Instalar un GFCI

Instalar un GFCI

departamento en renta

Este proyecto eléctrico es complicado, pero puede sentirse seguro con nuestros consejos de expertos.

El cableado para un interruptor de circuito de falla a tierra (GFCI) depende de dónde cae en el circuito y si desea proteger las otras salidas.

Apague la alimentación y mire en la caja para ver si el receptáculo está al principio, al final o en medio de una carrera. Si está en el medio o al principio, puede proteger otros puntos de venta. Considere cualquier inconveniente para proteger las salidas en el circuito después del GFCI. ¿Se arriesga a cortar el suministro eléctrico a un congelador si el GFCI se dispara, por ejemplo? A continuación se muestra cómo proteger una sola salida.

Que necesitas

Apague la alimentación. Haga una prueba para asegurarse de que la alimentación esté apagada. Mire dentro de la caja para ver en qué parte del circuito cae la salida. Esta caja tiene dos cables que entran en ella, lo que la convierte en una toma de corriente intermedia. Desconecta los cables.

Paso 2: Cables de la coleta

Si desea la protección GFCI solo para el tomacorriente que está instalando y no para los de la línea, junte todos los cables blancos y conecte el cable flexible al terminal etiquetado como LÍNEA BLANCA.

Paso 3: Conectar a Hot Line

Coloca todos los cables negros entre sí y conecta la coleta al terminal marcado como LÍNEA DIRECTA.

Paso 4: Acabado y tapa de la caja

Enrolle todos los cables de tierra juntos y conecte el cable flexible al tornillo de tierra verde. Envuelva la cinta alrededor del GFCI para cubrir los terminales. Colóquelo en la caja y cúbralo con una tapa.

¿Qué pasa si solo hay un cable en la caja?

Si solo un cable entra en la caja, el receptáculo se encuentra al final de la línea. Conecte el cable negro al terminal BLACK LINE y el cable blanco al terminal WHITE LINE. Conecte el cable de tierra al tornillo de tierra y colóquelo en la caja si la caja es de metal.

Si quieres saber más de casas en venta en queretaro entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *