¿Invertir en el arte? 3 reglas que hay que saber!

¿Invertir en el arte? 3 reglas que hay que saber!

El arte puede llamarse de muchas maneras: provocador, sencillo, contemporáneo, básicamente, cualquier cosa que quieras que sea. La belleza del arte es que significa algo diferente para cada uno de nosotros y es una de las mejores maneras de hacer de tu hogar un”tú” inolvidable.

Encontrar la pieza de arte adecuada para su hogar puede ser desalentador, pero no tiene por qué serlo. Siga leyendo para ver cómo hemos trabajado con nuestros clientes para colocar obras de arte excepcionales en sus hogares.

Demuestra tu personalidad

¿Qué hace que una colección de arte sea genial? Diversidad. Piensa en cuando estás caminando por un museo de arte y en las piezas que te llaman la atención. Definitivamente hay similitudes en las piezas que te gustan, pero no son idénticas. Uno puede ser una pintura al óleo abstracta y otro una fotografía en blanco y negro, pero luego te das cuenta de que estás mirando completamente a los retratos, aunque creados en diferentes medios. O, tal vez usted es atraído completamente a una paleta de colores, y el medio no importa. Mientras esa pieza sea una lila suave, ¡estás dentro!

La pieza de arte contemporáneo recoge los tonos neutros fríos del banco y los tonos más cálidos de la alfombra.

El color, el tema o el período de tiempo son algunas maneras diferentes de conservar su colección. Pero no te sientas como si tuvieras que elegir ese género y apegarte a él. Al mezclar pinturas del mundo antiguo con piezas contemporáneas de diferentes tamaños y soportes, usted ha creado una colección diversa y activa que creará mucho interés para usted y sus invitados.

El arte que tiene influencias culturales y toques tradicionales son grandes acentos e incluso mejores inversiones para un espacio.

Los colores y la composición de esta pieza crean una hermosa textura visual.

Ah, el tamaño importa.

Cuando se trata de seleccionar arte, no tengas miedo de ir a lo grande. De hecho, a veces, un formato más grande es más divertido! Una pintura grande o una fotografía enmarcada hace una declaración audaz y se convierte en la pieza central del espacio. Estas piezas hacen que el espacio se sienta cálido, lleno de carácter y unido.

Si quieres saber más de casas en venta en guadalajara entra al link para una mejor asesoría.

Una fotografía a gran escala hace que esta habitación sea única y ¡oh, tan emocionante!

Incluso con elementos de formato más pequeño, puede agruparlos para crear una pared de galería bellamente curada. Una colección de artículos cuenta una historia fascinante y es la manera perfecta de hacer un impacto sin hacer una gran inversión. Es fácil intercambiar impresiones y fotografías para que puedas asegurarte de que la pared de tu galería esté siempre fresca y actualizada.

el arte se puede utilizar para crear una pared de la galería, perfecta para un espacio de entrada o vestíbulo

Viajes y Arte

No importa dónde estés, el arte puede ser escudriñado. Viajar es la oportunidad perfecta para seleccionar arte porque, ya sea en un mercado local o en una galería, estos son lugares ideales para descubrir artistas y encontrar obras de arte que representen su tiempo en esta nueva ciudad. Estas piezas agregan variedad a su colección y pueden ser muy útiles para iniciar una conversación.

No se olvide de las fotografías que toma en sus vacaciones! Incluso si usted siente que no tiene el mejor ojo fotográfico, estas piezas son especiales para usted. No los dejes vivir en el ciberespacio para siempre! Imprime las fotos que tomes en tus vacaciones para que puedas disfrutarlas en casa y no sólo en las redes sociales. Las fotos familiares añaden un toque personal a la habitación y ayudan a crear una colección única, personalizada y bien adaptada.

el arte puede ser simple y contar una historia de viajes y recuerdos del pasado

Estas son sólo algunas maneras divertidas de invertir, adquirir o crear su propia colección de arte.