Antes y Después interior de cocinas inspirado en el arte

Antes y Después interior de cocinas inspirado en el arte

Diseñar un interior alrededor de una obra de arte que un cliente ama y aprecia es una receta para el éxito!

El concepto de nuestro proyecto de cocina Inwood se centró en una litografía del artista británico contemporáneo Damien Hirst. Nuestro cliente había comprado esta pieza antes de encontrar su nuevo hogar y quería que nuestro equipo construyera una habitación alrededor de ella.

Este diseño de cocina fue un desafío maravilloso; esta hermosa casa fue construida en la década de 1920 por el famoso arquitecto John Staub. La casa es absolutamente fantástica y no hemos hecho ningún cambio en los “huesos” más que en la cocina. La cocina y el comedor estaban originalmente divididos en dos pequeños y oscuros espacios.

Para crear el plan abierto que imaginamos, necesitábamos renovar todo el espacio, incluyendo el traslado de los complicados equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado ubicados en la pared divisoria original. La cocina y el desayunador originales también tenían un gran espacio de almacenamiento que perderíamos una vez que se quitaran las paredes de buceo. Las necesidades de almacenamiento tendrían que abordarse de nuevas maneras.planear Trabajando con nuestros increíbles socios de Poggenpohl (enlace: http://www.poggenpohl.com/), creamos un nuevo diseño abierto que incluye una fantástica cocina de chef con electrodomésticos de primera línea (¡incluyendo una increíblemente genial campana de ventilación telescópica!), una magnífica vitrina de porcelana, un bar de café y zumos (¡admitidlo!), y una divertida y luminosa sala de desayunos. Esto abrió un espacio encantador en el que se pueden crear comidas maravillosas y pasar el tiempo con amigos y familiares, pero que aún así se integra perfectamente y de forma natural en el resto de la casa.

La habitación también tiene una escalera que antes desembarcaba directamente en la cocina. Con nuestro nuevo diseño, creamos un rellano adecuado para la escalera y mejoramos el flujo del espacio público al espacio familiar. Creamos una separación visual con el “puente” en el centro de los dos espacios. El “puente” tiene paneles personalizados en el mismo estilo que los gabinetes. También alberga los dos nichos de arte, proporciona el almacenamiento necesario y lleva la iluminación LED de última generación al centro de la habitación donde antes había un espacio oscuro.

superficiesLos armarios son de Poggenpohl, en un blanco impecable de alto brillo. La diseñadora de Poggenpohl, Tatiana Bacci, fue un placer trabajar con ella y se convirtió en una parte vital de nuestro equipo para este proyecto. Poggenpohl proporcionó una puerta de armario de estilo tradicional, con un acabado contemporáneo que es perfecto para esta casa

d

La litografía de Damien Hirst

La litografía de Hirst informó nuestro plan de color en todo momento, incluyendo el candelabro de vidrio artístico, y una mesa de desayuno de colores vibrantes con una base Saarinen y una tapa personalizada de tres formas.

Los taburetes de bar estilo bistro francés preparan el escenario para que esta hermosa cocina y comedor se convierta en el centro vital de la nueva casa de nuestros clientes. Aquí tenéis una pequeña galería del nuevo espacio: ¡disfrutad

Tenemos que agradecer de nuevo a Poggenpohl por la increíble ayuda que nos han prestado para hacer realidad la cocina de ensueño de nuestros clientes.

Si quieres saber más referido a casas en renta cuernavaca entonces aprieta en el link para tener mejor información.