Las 5 etapas de remodelación

Las 5 etapas de remodelación

 

departamento en renta

¿Estás planeando un proyecto de remodelación? Esto es lo que puede esperar del proceso de remodelación.

En cualquier proyecto, es probable que encuentre cinco etapas distintas de remodelación: planificación, presupuesto, demolición, construcción y limpieza. Con las elecciones que realice en cada etapa, puede mantener su proyecto en línea, a tiempo y dentro del presupuesto.

1. Planifica enumerar y priorizar tus deseos y necesidades. Más tarde, después de que hayas hecho tus selecciones específicas de materiales, apégate a ellas. Cambiar de opinión acerca de los detalles menores (este grifo o el hardware de la puerta) puede causar grandes retrasos. Los subcontratistas difíciles de obtener pueden ser reprogramados y los materiales reordenados.

2. Presupuesto Pida a un par de arquitectos o contratistas una estimación aproximada de su proyecto. La mayoría debe estar dispuesto a hacer esto sin costo alguno. También puede preguntar a los vecinos y amigos qué han pagado por un trabajo similar. Pero recuerde que los costos pueden variar considerablemente según la ubicación. Los precios de mercado para los materiales de construcción también pueden cambiar rápidamente.

Los honorarios del 10 al 20 por ciento que los arquitectos, los diseñadores de cocinas y baños, y otros profesionales del diseño cobran pueden parecer costos innecesarios. Sin embargo, estos expertos a menudo detectan problemas que incluso los contratistas con experiencia o los que hacen por sí mismos no pueden ver.

Independientemente del tipo de profesionales que contrate, solicite ofertas formales y detalladas, así como licencias y referencias.

3. Limpieza El trabajo está casi terminado. Ahora, alguien tiene que quitar el polvo y los escombros antes de que pueda disfrutar de su casa recién remodelada. Al igual que la demolición, este es un trabajo que requiere mucha mano de obra. Compense otros costos haciendo algo de esto usted mismo.

Si quieres saber más acerca departamentos en renta zapopan dale click en el enlace para tener esa novedad.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *