Las mejores tendencias de diseño de interiores para 2019

Las mejores tendencias de diseño de interiores para 2019

departamento en renta

Aquí está el resumen de The Woven Edge de las principales tendencias de decoración para el hogar que debe tener en cuenta para ayudarlo a mantenerse por delante de la curva en 2019.

Lea nuestro blog más reciente y descubrirá que muchas de nuestras tendencias clave de interiores para 2019 ofrecen una manera de actualizar las apariencias existentes en el hogar, como Regreso a lo bohemio “o Materia orgánica”. Esto significa que no tiene que redecorar toda su casa para estar a la moda, solo unos pocos ajustes y se mantendrá a la vanguardia de la curva de diseño.

HUELLA ANIMAL.

El estampado animal en toda su variación sigue siendo un patrón popular tanto en moda como en interiores. Las versiones abstractas de esta tendencia clásica nos dan una apariencia diferente con efectos de espejo, forma fragmentada y diseño de rayas para romper el patrón en negrita.

DECLARACIÓN TECNOLÓGICA.

La era digital ha avanzado más allá de lo que creíamos posible, haciendo del diseño de patrones un paraíso y un área de juegos para que los diseñadores creen nuevos looks. Las tendencias nos hacen usar más técnicas de impresión, lo que permite una mayor capacidad de color con bordes pixelados a propósito. A partir de esto, podemos obtener impresiones fotográficas en todo tipo de sustratos, mientras que las superposiciones lineales agregan movimiento con un patrón multidireccional, dando una alternativa moderna al material tejido.

BAJO CONTROL.

Las vibrantes superposiciones de color dan vida a todas las variedades de controles. Combínelos con las combinaciones de colores tradicionales para modernizar los tartanes básicos y use hilo grueso para resaltar las rayas. Si no te atreves a ir en negrita, mantén el tono tonal o monocromo para darle un guiño sutil a esta tendencia clave.

Acentos de corales mate negro y clave.

Haga un impacto y sea aventurero con la tendencia más actual en este momento, Matte Black. Ir a la profundidad de la oscuridad con ricos tonos de ébano y coordinar con elementos naturales de vegetación y muebles de madera para agregar aspectos de la luz. El coral eleva los tonos intensos y se espera que sea un color de acento grande para 2019, siendo la selección de colores de Pantones del año.

TODO SOBRE AMBAR.

Con Dulux revelando su color del año para 2019 como “Miel con especias”, vemos un tono versátil lleno de tonos cálidos y acogedores de ámbar y rico caramelo.

VOLVER A BOHEMIANA.

Los estampados en negrita boho mezclados con scandi chic exploran estallidos de colores brillantes en un entorno mayormente blanco. El patrón decorativo, dibujado a mano con estilo, se mantiene repetitivo en su estructura, se puede colocar en capas utilizando una mezcla ecléctica de materiales.

¿Quién no ama un poco de poder de las flores?

Apenas pasados de moda, los estampados botánicos inspirados en la decoración asiática y los bonitos chintz nos llevan hasta 2019 y más allá. Los fondos más oscuros hacen que las impresiones en negrita se destaquen con los verdes que complementan agradablemente los grises cálidos. Mezcla diferentes escalas y patrones para crear una jungla llena de flores dentro de tu hogar.

MATERIA ORGÁNICA.

A medida que se vuelve cada vez más importante crear un menor impacto en el medio ambiente, los productos ecológicos están a la vanguardia de las tendencias de actualidad. El patrón de aspecto natural es un tema importante que trae de vuelta terrazo y productos rústicos. Los materiales orgánicos como el corcho también devuelven una sensación de estilo nómada a las superficies con influencia industrial.

Si deseas tener más información acerca de casas en queretaro entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *