Diseño de interiores es 10 años joven!

Diseño de interiores es 10 años joven!

Sí, lo has leído bien. Esta semana marca nuestro décimo aniversario y no podría estar más feliz! Sé que lo he dicho antes, pero no puedo reiterar lo afortunado que soy de trabajar con un equipo tan talentoso; no hay manera de que Laura U Diseño de Interiores esté celebrando diez años de éxito sin ellos. Durante los últimos diez años, hemos tenido el privilegio de trabajar en proyectos increíbles que abarcan todo el país (y más allá), hemos colaborado con clientes fabulosos para crear casas hermosas, y -con nuestros maravillosos proveedores- hemos traspasado los límites con nuestros diseños. Sobre todo, hemos crecido como equipo y como diseñadores.

En el espíritu de celebrar una década de diseños, hice un viaje por los archivos para redescubrir algunos de mis diseños favoritos a lo largo de los años.

2007

Empecemos desde el principio, ¿sí? Me encanta mirar hacia atrás a las fotos de proyectos anteriores y ver cuánto ha cambiado. Uno de mis primeros proyectos fue un rascacielos en el barrio Uptown de Houston. Diseñamos el espacio para un soltero y tenía un tema contemporáneo. Aunque mis diseños se han adaptado a lo largo de los años, este sigue siendo uno de mis proyectos favoritos. Hay algo maravillosamente simple en el espacio y usted no podría pedir mejores vistas de Houston!

ideas de diseño de gran altura

2008

En 2008, tuve el placer de rediseñar la sede de Randall Davis (¡todavía estaba en mis días de diseño comercial!). Nos decidimos por un look clásico y glamoroso para el dominio de los directores de marketing (abajo), pero nos aseguramos de añadir un poco de dramatismo al delinear las puertas de los gabinetes con adornos negros e iluminación superior brillante. Lo admito, ¡estaba canalizando a Dorothy Draper aquí!

ideas de diseño de oficinas

2009

Mi diseño favorito de 2009 no necesita mucho a modo de introducción. Me encanta la falta de esfuerzo de esta habitación! Para esta casa de huéspedes en el barrio Bellaire de Houston, nos enfocamos en crear un oasis acogedor al suavizar los pisos de madera oscura con un mar de tonos blancos, crema y marfil. Por no mencionar, el magnífico marco de la cama con dosel y cortinas añade lujo instantáneo al espacio.

2010

Este proyecto de rascacielos en el Uptown fue uno de mis favoritos para trabajar en 2010, porque pude colaborar estrechamente con mi cliente de coleccionismo de arte pop – nos divertimos mucho con él. Con un tema contemporáneo y colorido en mente, mantuvimos una sensación de galería para sus obras de arte, pero el espacio es todo lo contrario. Incorporamos tonos brillantes y ricos para servir como el complemento perfecto a la paleta casi toda blanca.

2011

Sin duda alguna, el espacio de abajo es uno de mis favoritos de todos los tiempos! Todavía estoy completamente obsesionado con esta habitación (por la firma de arquitectura de Houston Curtis y Windham): la altura y los detalles intrincados en el techo, el magnífico candelabro de cristal, todos los hermosos tonos de joyas, el patrón único de azulejos y el impresionante moldeado se unen para crear un aspecto que aturde seis años más tarde.

2012

Mi diseño favorito en 2012 es el espacio de vida supercontemporáneo de abajo. Me encanta el plano abierto, que creó la capacidad de aprovechar la luz natural al permitir que las ventanas de doble altura sirvieran como fuente principal de luz. Siempre estoy encantado de añadir dosis saludables de color a un diseño y ¿qué mejor manera de hacerlo que con infusiones de amarillo canario en una paleta monocromática? Los colgantes de cobre (de Tom Dixon) encima de la mesa del comedor siguen siendo los favoritos del equipo!

2013

El proyecto de abajo es uno de mis favoritos porque presentaba un desafío ya que la sala de estar era un espacio alargado. En lugar de crear un diseño centralizado, dividimos la sala en dos áreas separadas para crear un espacio de entretenimiento multifuncional con mucho espacio para que los huéspedes vean la televisión por un lado y disfruten de la conversación por el otro. Mi parte favorita de este espacio es la colección de fotografías enmarcadas a gran escala del cliente, que crea un hermoso movimiento en la habitación y une ambas áreas de estar.

IMG_9946

2014

No creo que nunca deje de amar esta hermosa casa o esta impresionante habitación! Además los dueños de casa eran un sueño total para trabajar con ellos! Todo en este espacio lo convierte en uno de los favoritos del equipo de Laura U: desde los asientos de felpa hasta la magnífica barra de mármol y las impresionantes lámparas de araña doradas, este diseño es sin duda uno de los favoritos de los libros.

Si quieres saber más en conocimiento de casas en renta tijuana entra al link para una mejor asesoría.

2015

Este romántico dormitorio de abajo todavía se mete en mi cabeza cuando busco inspiración para el diseño. Me encanta especialmente la adición contrastante de almohadas oscuras a la cama junto con los tonos más suaves y los toques de rosa pálido. Los muebles acolchonados y los detalles dorados añaden los elementos lujosos perfectos al espacio.

2016

Es hora de la última revelación de mi proyecto favorito, que se refiere al proyecto moderno de mediados de siglo que se presenta a continuación. Me encanta el brillo y el glamour del espacio vital, sin mencionar el diseño original y único de la pared alrededor de la chimenea – un poco de detalle arquitectónico añade mucho carácter a una casa!

¡Bueno, ahí lo tienen, amigos! Diez años se redujo a diez de mis diseños favoritos. Me lo pasé muy bien mirando hacia atrás, recordando dónde estaba en mi vida en ese preciso momento y viendo lo lejos que habíamos llegado – ¡WOW! Nada de esto hubiera sido posible sin mi increíble equipo, clientes, proveedores y socios – a todos ustedes, les estoy muy agradecido por el apoyo y la continua inspiración. Ahora…. Pasemos a los próximos 10 años. No puedo esperar a ver qué sigue!