Los mejores consejos de preparación de almacenamiento para la mejor venta de garaje

Los mejores consejos de preparación de almacenamiento para la mejor venta de garaje

departamento en renta

Las ventas de garaje requieren mucho trabajo. Pero con la preparación adecuada, la venta será mucho más suave y su hogar estará menos desordenado.

Una venta de garaje le da la oportunidad perfecta para deshacerse del exceso de desorden. Recorra cada habitación de su casa para encontrar artículos que ya no necesita o usa. Use un ojo crítico al fregar sus productos. ¿Realmente necesitas tres almohadas cuello? ¿Y cuándo fue la última vez que usaste esa fuente de chips y salsa que un compañero de trabajo te regaló? Una vez que haya decidido qué vender, coloque todos los artículos en una ubicación central donde pueda evaluar y tasar su colección.

Todos hemos estado buscando ventas donde todo lo que están vendiendo es basura. Al prepararse para su venta, no tenga miedo de tirar o reciclar artículos desgastados. Nadie quiere pagar por un suéter con agujeros o productos electrónicos que no funcionan. Además, mezclar elementos no deseados con el resto de los artículos bonitos devalúa la venta completa. Si no sabe si vale la pena vender un artículo, obtenga una segunda opinión de un cónyuge o amigo.

Grupo como artículos

Es mejor organizar los artículos en grupos diferentes. Tener zonas separadas para artículos de cocina, juguetes, libros y ropa hace que sea más fácil para los compradores mientras navegan su venta. Prepárese para su venta de garaje almacenando cosas similares a medida que realiza el precio y la organización. Como si se estuviera moviendo, etiquete las cajas por habitación y tome nota de lo que hay dentro.

Mantenlo seguro

Prepararse para una venta de garaje puede ocupar mucho espacio en su hogar. Trate de guardar los artículos en una habitación o sótano de repuesto. Si eso no es posible, guarde los artículos en el garaje, solo tome algunas precauciones. Use recipientes de plástico de alta resistencia en lugar de cajas para evitar daños por agua y para evitar que las criaturas busquen su nido. Almacene los artículos lejos de techos con goteras o luz solar directa, y siempre mantenga los artículos valiosos dentro de su casa.

Limpiar

¿Buscas la motivación para limpiar tu garaje? Tener compradores entrando y saliendo de su garaje es una buena excusa para derribar las telarañas polvorientas, barrer el piso y colgar el equipo deportivo. Asegúrese también de eliminar cualquier peligro de su garaje, como las trampas para ratones o las herramientas eléctricas.

El día anterior a su venta, encuentre casas nuevas para cualquier artículo que almacene en su garaje pero que no quiera vender. De lo contrario, tendrás compradores que intenten comprar tu nuevo quitanieves. Mueva los artículos voluminosos a un patio trasero, cobertizo o área aislada. Luego, cuelgue sábanas viejas o manteles sueltos alrededor de las paredes de su garaje para ocultar rastrillos, palas y otros elementos esenciales de jardinería.

Establecer de antemano

Haga que la mañana de su venta de garaje sea un poco más fácil preparando la noche anterior. Estacione los autos en la calle, coloque mesas y coloque tantos artículos como pueda, dejando artículos grandes y objetos de valor dentro de la casa. Cierre la puerta de su garaje por la noche y luego ábrala cuando esté listo para trabajar.

Si quieres saber más referido a casas en venta en queretaro entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *