Los mejores consejos para construir un cobertizo

Los mejores consejos para construir un cobertizo

departamento en renta

Siga estos consejos para construir un cobertizo de jardín lleno de funciones y lleno de estilo. Hágalo usted mismo o reúna lo que debe saber para contratar a un profesional: ¡la elección es suya!

Comience por definir la función de su cobertizo. ¿Es un lugar para macetas y almacenamiento de herramientas de jardín? ¿Planea estacionar su cortadora de césped dentro del cobertizo? ¿Es un amplio espacio de almacenamiento un requisito? Un cobertizo de jardín bien planeado hará todas estas cosas y más. Y lo mejor de todo: no es necesario que sea una estructura masiva para crear un almacenamiento valioso.

¿O es su nuevo jardín un retiro al aire libre para saborear una taza de café tranquila o para celebrar reuniones al aire libre? Tal vez sea el sitio para servir bebidas durante su próxima fiesta de verano. Equipado con sillas cómodas y una mesa auxiliar o dos, un cobertizo es un escape perfecto para el patio trasero.

Comience con una lista de todas las formas en que le gustaría usar su cobertizo. Su lista será inestimable a medida que decida qué tamaño y estilo de cobertizo necesita.

Los códigos de construcción varían según el municipio. Consulte con las autoridades locales para obtener más información sobre cómo agregar un cobertizo de jardín a su paisaje. Cuando pregunte sobre los códigos de construcción, tenga en cuenta el tamaño general de su estructura para que pueda obtener información específica de su proyecto.

Los cobertizos de jardín no tienen que ser espaciosos para tenerlos a mano. Un cobertizo que mide solo 4×4 tiene un amplio espacio para almacenar herramientas, recipientes y macetas de jardín de mango largo y corto cuando no están en uso, y para proteger otros elementos esenciales del jardín de los elementos. Si su espacio y su presupuesto lo permiten, un cobertizo de 8×10 o 10×12 proporciona mucho espacio, lo que lo hace muy versátil y no abrumará el paisaje.

Seleccione un sitio

Los cobertizos de jardín más utilizados están ubicados cerca del jardín si almacenar herramientas y proporcionar un lugar para macetas es el propósito del cobertizo. Si su cobertizo de jardín es para entretenimiento, ubíquelo cerca de un lugar de reunión definido en su paisaje. Un lugar cerca de un patio o a la sombra de un árbol establecido creará una escena acogedora y animará a la gente a quedarse.

Elija sus materiales

Sus opciones son ilimitadas cuando se trata de elegir materiales para su cobertizo. Un kit de cobertizo de jardín es una forma rápida y fácil de reunir todos los materiales necesarios. A menudo, a precios competitivos al comprar por separado todos los componentes del cobertizo, los kits ofrecen una extraordinaria comodidad, especialmente para las personas con un tiempo de construcción limitado. Espere pagar $ 1500 o más por un kit de cobertizo de 8×10 de calidad.

Algunos de los cobertizos más singulares se construyen con materiales de construcción recuperados. Las ventanas viejas, los tableros de granero desechados y las puertas que alguna vez se descartaron agregan una edad instantánea a un cobertizo nuevo. Visite los patios de salvamento y los mercados de pulgas para ver los materiales de construcción del cobertizo del jardín.

Preparar el sitio

En la mayoría de las áreas, una base de grava básica proporcionará un soporte adecuado para un cobertizo de jardín que tenga un piso de madera enmarcado simple. Simplifique el proceso eligiendo un sitio que esté nivelado o casi nivelado. Marque el contorno del cobertizo y excave el área de 4 a 6 pulgadas. Rellene el espacio excavado con grava triturada, nivelando según sea necesario. Cubrir la grava con tela de paisaje.

Construirlo

Dos carpinteros expertos pueden construir un cobertizo de jardín simple de 8×10 en un fin de semana. Los cobertizos construidos con elementos encontrados o recuperados tardan más en construirse, ya que a menudo es necesario realizar modificaciones en el plan de cobertizo existente para adaptarse a las características únicas. Planee pasar de 60 a 80 horas construyendo un cobertizo de jardín y terminando el exterior. Tómese el tiempo para invertir en mano de obra de calidad y será recompensado con un cobertizo que dura décadas.

Ir dentro

La construcción del piso, las paredes y el techo de un cobertizo de jardín es solo la primera parte del proceso de construcción. Agregue funciones a su estructura construyendo estanterías, áreas de macetas y compartimientos de almacenamiento de herramientas dentro de su cobertizo. Un cobertizo con almacenamiento organizado es un lugar acogedor para trabajar y se dirigirá a garantizar que las herramientas sean accesibles. Explora excelentes ideas de almacenamiento aquí.

Si deseas tener más información de departamentos en renta tijuana entra al link para una mejor asesoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *