Los mejores consejos para dar un cambio de imagen de jardín

Los mejores consejos para dar un cambio de imagen de jardín

Los jardines también necesitan cambios de imagen, por muchas razones. ¡Estos incluyen cambios en las condiciones del suelo, cambios en las estaciones, cambios en las preferencias de estilo de vida e incluso solo un cambio de opinión! Cualquiera sea la razón, estos consejos principales para darle un cambio de imagen al jardín lo ayudarán a completar el trabajo a un alto nivel y en muy poco tiempo. Las plantas pueden ser caras y doblemente cuando se marchitan y mueren inesperadamente, en cuyo caso tendrías que reemplazarlas. Por lo tanto, siempre es mejor planificar su jardín de acuerdo con sus preferencias, tales como; colores, estacionalidad y calidad de la planta antes de comprar en el vivero. Incluso cuando pueda pedirles a sus familiares y amigos las plantas, tendrá que gastar en contenedores y fertilizantes, sin mencionar que invierte su tiempo. Por lo tanto, se aconseja que planifique e investigue antes de plantar y cultivar. A menudo, solo necesita transferir las plantas de jardín existentes a nuevos contenedores para verlas con una luz diferente. Piensa en recipientes divertidos, modernos y fabulosos para vestir una planta que de otro modo sería común. Puede pensar en esta actividad de cambio de imagen del jardín como un cambio en el aspecto de un atuendo con los accesorios adecuados.

También puede reorganizar las plantas en diseños inusuales, al menos en términos de sus preferencias anteriores. Por ejemplo, en lugar del jardín habitual con temas de Shakespeare, puede tener un cambio de imagen de jardín con temas japoneses. Hablando de accesorios, las estatuas, sillas y mesas correctas, adornos, frascos e incluso sombrillas de jardín pueden cambiar la apariencia de un jardín. Encuentre la inspiración de la arquitectura de las casas en sí, ya que desea complementarla con la estructura de los jardines, no chocar con ella. Aunque algunos jardineros no mezclarán los dos tipos de plantas, cuando se trata de remodelaciones de jardines, se sorprenderá de la diferencia que hace. Puede llenar su jardín con plantas perennes como lirios, margaritas y ojos negros de Susan y luego agregar toques de color con plantas anuales como petunias y pensamientos. Consulte los libros de diseño de jardines para encontrar ideas sobre cómo mezclar y combinar estos tipos de plantas para satisfacer sus gustos y habilidades de jardinería. Descubrirá nuevas tendencias, así como arreglos clásicos que deberían resistir la prueba del tiempo, o al menos hasta que llegue el próximo cambio de imagen del jardín.

Los jardines están destinados a ser fantasías hechas realidad, así que piensa en ellos como tu propio Jardín del Edén con el que puedes jugar. Por ejemplo, crea una ilusión de un espacio más grande con adornos adornados con flores que bordean un pequeño parche de flores, o una ilusión de un país de las hadas con luces parpadeantes en los árboles. Su imaginación es el único límite en el cambio de imagen de su jardín. Cuando desee ahorrar dinero en un cambio de imagen de jardín, una de las mejores maneras de hacerlo es comprar en su vivero local. Deberían tener precios más competitivos y existencias más servicios de jardinería frescas, lo que será para su beneficio. Además, trate de buscar plantas nativas. No solo podrá inyectar toques locales en el jardín, sino que también ahorrará costos porque estas plantas están adaptadas al medio ambiente. Más adaptación, menos cuidados y menos costos. De hecho, los cambios de imagen en el jardín pueden ser más fáciles de lo que pensabas. Ahora, cava en la tierra y planta. Sobre el autor Vincent Norman es un escritor independiente que vive en el Reino Unido. Colabora regularmente con artículos para The Online Shopping Center, que ofrecen la mejor gama de tiendas de jardinería en línea.

Estos se utilizan mejor dentro de 3-5 días. Puede conservar una sandía cortada en el refrigerador cubriendo completamente la superficie cortada con una envoltura de plástico. Una vez cortada, la pulpa interna del melón comenzará a descomponerse más rápidamente, por lo que es mejor comerla dentro de un par de días después del corte. Si corta la sandía en un tazón, la humedad comenzará a acumularse en el fondo del tazón dentro de las 24 horas. Todavía está bien comer en ese punto, pero cuanto más tiempo permanezca, menos sabor tendrá la carne de sandía. La carne de sandía no se congela bien en absoluto. La estructura celular de la pulpa de sandía se expandirá y explotará, y cuando se descongele, habrá dañado la pulpa y un charco de jugo. Sin embargo, puede congelar el jugo de sandía con buen éxito. Para congelar el jugo, tome la carne roja (o naranja / amarilla) de su melón y póngala en un procesador de alimentos o licuadora. Licúa hasta que esté suave. Puedes optar por dejar la pulpa de carne o colarla como prefieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *