Los mejores consejos para mezclar un cobertizo de jardín con su paisajismo

Los mejores consejos para mezclar un cobertizo de jardín con su paisajismo

Haga un cobertizo destacado combinando con su entorno con estos elegantes consejos de paisajismo y decoración de exteriores.

Saluda a tu nuevo lugar de veraneo. Este elegante cobertizo es perfecto para organizar una fiesta en el jardín, almacenar suministros al aire libre y disfrutar del sol de verano. Tenemos todo lo que necesita para hacer un bricolaje que ella misma haya creado para su propio patio, incluido cómo diseñar el exterior para que se combine con el paisaje existente.

Todos hemos visto patios traseros donde el cobertizo del jardín sobresale como un pulgar adolorido. Tal vez sea del color o estilo incorrecto, o tal vez el cobertizo necesite reparación. Ayude a su cobertizo de jardín a destacarse de buena manera con estos inteligentes trucos, como agregar luces exteriores y reutilizar materiales rústicos.

Crear camuflaje

La forma más fácil de integrar un cobertizo de jardín en su paisaje es trabajar con las características existentes del patio. Comience por colocar el cobertizo en un lugar lógico, al lado de un jardín o en una esquina trasera de su jardín. Quieres que tu cobertizo sea accesible pero no demasiado cerca de la casa. A continuación, camufle la base del cobertizo con árboles pequeños, arbustos y macetas. El verde ayudará a tu cobertizo a mezclarse con su entorno.

Jardinería reutilizada

Las cajas de macetas gigantes se ven bonitas en cualquier lugar, pero funcionan especialmente bien al lado de un cobertizo de jardín. Los canales galvanizados llenos hasta el borde con flores y arbustos ayudan a integrar aún más el cobertizo en el paisaje. Además, su proximidad a las herramientas de jardín del cobertizo hace que estos plantadores sean fáciles de cuidar. Para mayor diversión, plante recipientes con hierbas frescas y productos. Luego, cuando vaya a mezclar una bebida, tendrá a su alcance aderezos frescos de jardín.

Crea un camino a tu cobertizo al aire libre utilizando adoquines. Los adoquines empotrados en grava o piedras le dan a su cobertizo un marco simple y un patio sin complicaciones. Si usa adoquines en otras partes del paisaje, use una forma, tamaño y color similares para unir los espacios. O juega con los colores que se encuentran en el exterior de tu casa. Agrega algunas piezas de muebles de patio en tonos y estilos similares para completar el look.

Exterior actualizado

Las cajas de ventana de Darling le dan a la fachada del cobertizo un lavado de cara. Las cajas rústicas ayudan a romper el color de la pared exterior del cobertizo y añaden un toque de encanto de la vieja escuela. Fije cada caja a tuberías industriales con una longitud de cuerda duradera. Estos materiales son rentables y agregan una dosis de estilo de granja. Cajas de ventana también pueden traer encanto estacional a su cobertizo. Plante flores frescas en la primavera y el verano, luego cambie al follaje tolerante a las heladas en el otoño y a la hoja perenne en el invierno.

Más para ver

La iluminación exterior es imprescindible para cualquier cobertizo de jardín. Evita que te pierdas en la oscuridad y también sirve como un faro de bienvenida en el patio trasero. Opte por los apliques alimentados con energía solar en cada punto de entrada o recubra el perímetro del cobertizo con luces solares tradicionales. Si prefiere tener acceso a la energía eléctrica, considere la ubicación de su cobertizo antes de construir. Es más fácil jugar con los tomacorrientes al aire libre existentes que tender cables para los nuevos.

Esperar para entretener

A shed es el lugar de reunión perfecto para una fiesta al aire libre. Mantenga la diversión durante toda la noche colgando luces de cadena en el exterior o conectándolas desde el cobertizo a un patio, pérgola o columpio. Para obtener la solución de iluminación para exteriores más sencilla, opte por luces de energía solar o de baterías.

Si quieres saber más referido a casas en queretaro dale click en el enlace para tener esa novedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *