Los teléfonos inteligentes ayudan con el diseño de oficinas.

Los teléfonos inteligentes ayudan con el diseño de oficinas.

Los teléfonos inteligentes pueden proporcionar información sobre el diseño de oficinas, las mejores oficinas aprovechan múltiples opciones de área de trabajo y otras noticias de la industria

Según Business Insider Australia, nuestras relaciones con nuestros teléfonos inteligentes pueden proporcionar información importante sobre cómo deben diseñarse y dirigirse las organizaciones del siglo XXI.

El debate en curso en torno a los espacios de oficina abiertos frente a los cerrados y cuál es mejor está perdiendo el punto. Lea más sobre por qué Inc. cree que los mejores espacios de oficina son aquellos que aprovechan las múltiples opciones de espacio de trabajo.

¿Debemos dejar de separar el trabajo de nuestra vida personal? El cuarzo presenta un argumento convincente basado en un estudio multinivel de 619 empleados, que mostró que cuando el comportamiento era el mismo entre el trabajo y la vida, mantenían niveles más altos de desempeño laboral.

Philippe Paré, director de Gensler, pregunta a Silicon Roundabout sobre el futuro de la oficina en un mundo de trabajo conjunto. Lea más sobre lo que debe suceder para que estos cambios anticipados funcionen.

Las compañías de hoy deben proporcionarles a los empleados las formas en que necesitan y quieren trabajar para atraer su mayor sentido de propósito. Descubra cómo las compañías como ATLAS Workbase de Seattle lideran el camino desde Seattle Magazine

Descubre los ingeniosos tips para decorar tu oficina con bancas y solo debes entrar al enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *