Mi primera impresión de Puebla, México

Mi primera impresión de Puebla, México

Hace casi dos semanas que llegué a Puebla, México. Me gustaría contarles acerca de mis dos primeras semanas y cuál es mi impresión de esta ciudad ocupada y cálida.

Después de llegar al aeropuerto de la ciudad de Puebla por la noche, fui recibido calurosamente por el propietario de mi empresa de pasantías y otro empleado. Me dejaron en el hostal donde me quedé durante dos días. El albergue también fue una cálida bienvenida en Puebla. Aquí aprendí algunas personas locales que fueron muy amables y me ayudaron a recuperarme con todo.

A la mañana siguiente, reunimos al equipo de la compañía en Starbucks para conocernos. Desde entonces todavía estoy muy entusiasmado con el equipo y el trabajo: el equipo fue de hecho muy emprendedor.

Después de la reunión, un colega me aconsejó que visitara las calles de la Plaza Sapos, donde camina por las hermosas calles de colores con edificios antiguos y muchos lugareños. ¡Un agradable paseo para explorar la cultura y probar buena comida!

Lo que era más notable sobre la ciudad misma era el tráfico. Casi en todas partes escuchas bocinazos y todos se apresuran. Lo más llamativo del tráfico son también los taxis en México. Tocan la bocina a todos los que están solos en la calle, para atraer clientes. Pero en mi opinión, esto funciona al revés, ¡lo cual es mega molesto! Uber también es una muy buena alternativa aquí.

Bueno, después de esta declaración, cambiaremos rápidamente a algo positivo nuevamente. A saber, Puebla no es solo una ciudad muy histórica con muchos lugares para visitar, también tiene su propia ciudad para estudiantes. Cerca de las universidades de Cholula hay muchos estudiantes de todo el mundo que estudian en una de las múltiples universidades (no sé cuántas hay). Esto significa que muchos viven cerca, por lo que se ha convertido en un lugar agradable con muchos bares, buenos restaurantes y muchas fiestas. Pasé algún tiempo allí :). Debido a esto, la ciudad también se ha vuelto mucho más segura para todos. Antes de ir fui un poco cauteloso de cómo sería en el extranjero, pero pronto noté que las noticias no son realidad.

El domingo pasado, Martijn (un compañero de trabajo) me llevó en el scooter a varios lugares hermosos de la ciudad. Me mostró un mercado local donde teníamos un delicioso Mole Poblano. También condujimos por la ciudad, lo que me dio una buena vista de lo que se encuentra.

Esta fue la semana 1 del viaje. En la semana pasada (semana 2) no hice mucho más que trabajar. ¡A pesar de eso, ya tengo muchas cosas buenas planeadas para el próximo fin de semana en Puebla!

Si piensas darte una vuelta a uno de los más grandiosos lugares turisticos y deseas encontrar casas en venta en puebla para hospedarte te recomiendo dar click en el sitio.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *