Mindfulness

Mindfulness

la atención es la calidad de ser involucrado plenamente en el momento presente, sin analizar o de otra manera “más” pensando en la experiencia. La meditación que cultiva el mindfulness es particularmente eficaz en la reducción del estrés, la ansiedad, la depresión y otras emociones negativas. En lugar de preocuparse por el futuro o vivir en el pasado, la meditación cambia el enfoque a lo que está sucediendo ahora.

Mindfulness en Elon

Elon ofrece una variedad de programas y recursos para apoyar la atención. Para obtener más información, recomendamos explorar el Consciente en Elon sitio web. Este sitio describe la atención plena de los recursos y oportunidades que ofrece una variedad de organizaciones en el campus y proporciona más información sobre conscientes de las prácticas. Asegúrese de revisar el “Mindfulness para la Facultad y el Personal” de la página de recursos de la universidad y las oportunidades específicas para Elon la facultad y el personal. Si usted está interesado en aprender acerca de las oportunidades a medida que surgen, seguir Atentos a Elon en Facebook.

Explorar Consciente de la Elon sitio.

Prácticas de la atención a Probar Ahora

Aunque abundan las oportunidades en el campus que promueven la atención, usted puede practicar la atención plena meditaciones sobre su propia.

A partir de una Práctica de Meditación

Las únicas cosas que usted necesita para empezar a meditar son:

  • Un ambiente tranquilo. Elija un lugar aislado en su casa, oficina, jardín, lugar de culto, o en el grande al aire libre, donde podrá relajarse sin distracciones ni interrupciones.
  • Una posición cómoda. Ponte cómodo, pero evite acostarse, ya que esto puede llevar a caer dormido. Siéntate con la columna recta, ya sea en una silla o en el suelo. Usted también puede tratar de piernas cruzadas o en posición de loto.
  • Un punto de enfoque. Escoge un significativo palabra o frase y la repite a lo largo de la sesión. Usted también puede optar por centrarse en un objeto en su entorno para mejorar su concentración, o alternativamente, usted puede cerrar los ojos.
  • Un observador, no críticos actitud. No se preocupe acerca de la distracción de los pensamientos que pasan por tu mente o acerca de cómo lo está haciendo. Si se entrometen los pensamientos durante su sesión de relajación, no luchar contra ellos. En su lugar, gire suavemente su atención de nuevo a su punto de enfoque.

Alivio Del Estrés

Para el alivio del estrés, pruebe las siguientes técnicas de meditación mindfulness:

  • Exploración del cuerpo – el Cuerpo de exploración cultiva la atención plena, centrando la atención en diversas partes de su cuerpo. Como la relajación muscular progresiva, de empezar con sus pies y su forma de trabajo. Sin embargo, en lugar de tensar y relajar los músculos, simplemente se centran en la forma en que cada parte de su cuerpo se siente sin el etiquetado de las sensaciones como “bueno” o “malo”.
  • La Meditación caminando – Usted no tiene que estar sentado o aún para meditar. En el caminar de la meditación, el mindfulness consiste en estar centrado en el aspecto físico de cada paso, la sensación de los pies tocando el suelo, el ritmo de su respiración mientras se mueve, y sentir el viento contra su cara.
  • Alimentación consciente – Si a la comida cuando usted está bajo estrés o trago de sus comidas en un rush, trate de comer de forma consciente. Sentarse en la mesa y se centran toda su atención en la comida (no hay TELEVISIÓN, los periódicos, o comer en el camino). Comer despacio, tomar el tiempo para disfrutar plenamente y concentrarse en cada bocado.
  • Meditación en la atención plena no es igual a fuera de zonificación. Se requiere esfuerzo para mantener su concentración y a traer de vuelta al momento presente cuando su mente se distrae o empezar a ir a la deriva. Pero con la práctica regular, la meditación en la atención plena en realidad cambios en el cerebro – el fortalecimiento de las áreas asociadas con la alegría y la relajación, y el debilitamiento de los involucrados en la negatividad y el estrés.

¿Te gustaria saber más sobre sillas para oficina? descubre todos los diseños que puedes hacer entrando al link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *