Moda a Muebles

Moda a Muebles

Hola a todos!

Missoni nunca deja de sorprendernos e inspirarnos con sus fabulosas colecciones que marcan tendencia. La casa de moda italiana con sede en Varese es conocida por sus tejidos de punto coloridos, atrevidos y estampados. Lo que se ha convertido en una marca internacional y legendaria comenzó como una pequeña tienda de punto en Gallarate, Italia, en 1948. Fundado por Rosita y Ottavio, este es un increíble icono de moda dentro y fuera de la pasarela. Lo que más nos gusta de esta marca arriesgada es el tejido para morirse que aparece en su fabulosa colección para el hogar. La increíble colección de Missoni de atuendos de alta moda junto con su surtido de telas asombrosas les da un lugar en nuestra lista de fuentes favoritas para Fashion-to-Furnishings.

Lo que realmente admiramos de la casa de moda Missoni es su uso intrépido del color y los patrones. No temen mezclar estampados poco convencionales, son capaces de crear obras maestras con sus trajes además de la decoración de su hogar.

A medida que la hermosa colección de verano de Missoni 2014 se abre paso por la pasarela, tenemos que poner todo aquí en pausa y echar un vistazo.

Missoni describe su aspecto como “A POP’N’XOTIC FANTASY – La exótica magia de los sari-sarongs. La vibración sin esfuerzo de un drapeado que fluye libremente, añadiendo movimiento a la apariencia elegante. Una muestra de impresiones pop japonesas en colores vivos, gráficos, escalas micro y macro. Re-encendido del logo.”

camiseta de orquídea radiante

Nos encanta la radiante chaqueta de cuero inspirada en orquídeas de la izquierda! Todas las telas Missoni parecen ser tan lujosas al tacto como agradables a la vista.

¿Qué es lo que realmente nos conmueve? Es su más reciente, Verano 2014, colección para el hogar! Estamos encantados de presentarle algunas de estas deslumbrantes piezas de decoración y no podemos esperar para incorporarlas a las casas de nuestros clientes.

Uno de nuestros patrones favoritos es el estampado de chevron multicolor (foto a la derecha).

Esta toalla de gran tamaño es de la colección Primavera-Verano 2014 de Beach & Pooltime.

No nos cansa el uso de colores y diseños atrevidos por parte de Missoni!

¿Qué mejor manera de darle sabor a tu viaje a la piscina que llevando esta toalla de impresión clásica?

También adoramos absolutamente esta almohada que es también de la colección de verano (foto a la izquierda)!

Perfecto para la vida en interiores y exteriores, da un poco de vida a cualquier área de asiento![/un_media_última]

¿Y ha visto estas fabulosas telas en su London Showroom? Ahora usted ve por qué son una de nuestras fuentes favoritas de piezas personalizadas que marcan tendencia.

Si deseas tener más información sobre casas en renta zapopan entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.

Y, por supuesto, ¿quién puede olvidar la colección de telas fabulosas que están usando para su colección de muebles de exterior (a la izquierda)? Apreciamos la mezcla de patrones grandes y pequeños de esta colección adornados con tonos vibrantes y llamativos. También nos encanta el estampado floral en blanco y negro, lo que permite que los colores contrastantes salten aún más! Los fantásticos diseños de Missoni nos hacen volver a enamorarnos cada temporada.

Sabemos que no nos cansamos de las colecciones de verano de Missoni, pero ¿qué piensas de ellas? ¿Tienes algún favorito que puedas usar en tu casa? Echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest para ver más de nuestros favoritos de la Colección Missoni Home!

Hasta la próxima vez