¿Nuevo en la compra de viviendas? Considere una casa de inicio

¿Nuevo en la compra de viviendas? Considere una casa de inicio

Las tasas de interés son muy bajas en este momento y puede estar considerando comprar su primera casa. Hay muchas buenas razones para esto. Con cada pago, aumenta el valor neto de la vivienda, probablemente incluso más rápido a medida que el valor de la vivienda continúa aumentando en todo el país.

Agregue esto al hecho de que esos obstinados pagos de alquiler parecen aumentar cada año y de repente comprar su propia casa comienza a parecer muy atractivo.

El aumento de los valores de la vivienda puede ser bueno para los propietarios existentes, pero crea un pequeño desafío de asequibilidad si está buscando comprar una vivienda por primera vez. Afortunadamente, los constructores de viviendas pueden estar intensificando para llenar el vacío. Echaremos un vistazo a la tendencia al alza en las casas de inicio, así como a sus beneficios y desventajas.

Tendencias de inicio

La necesidad de casas de inicio es bastante evidente en este momento. Según la Asociación Nacional de REALTORS®, el 35% de los compradores de viviendas estaban comprando por primera vez. Esto es un aumento del 32% del año pasado.

Los constructores están trabajando duro para dar cuenta de este segmento de mercado en sus próximos planes de construcción. La firma de investigación de bienes raíces y vivienda Zelman & Associates dijo que las casas iniciales, que definieron como más pequeñas que 2,250 pies cuadrados, constituían el 31% de sus construcciones especulativas. Las casas especulativas son aquellas construidas sin un comprador específico en mente.

Los constructores de viviendas se están mudando para llenar el vacío justo a tiempo. Según los datos compilados por la Oficina del Censo y analizados por Trulia, el número de hogares propietarios recién formados supera el número de hogares de alquiler que se forman a una tasa de más de 850,000 en comparación con los 365,000. Esta es la primera vez que los nuevos propietarios superan a los nuevos inquilinos desde 2006.

No es sorprendente que este sea el caso porque un estudio reciente muestra una vez más que para la mayoría de las personas comprar es más barato que hacer pagos mensuales de alquiler

Los aumentos en los posibles compradores de vivienda por primera vez significan que sus necesidades deben ser un aumento correspondiente en el número de viviendas asequibles disponibles. Las casas iniciales más pequeñas parecen ajustarse a esa factura.

Los pros y los contras de las casas de inicio

Las casas de inicio tienen sus ventajas y desventajas. Veamos algunos de esos ahora.

Pros

La característica definitoria de una casa de inicio es que son más pequeñas que las casas que podría comprar más adelante en la vida. Esto puede hacerlos atractivos para los compradores por primera vez por varias razones.

Primero, una casa más pequeña generalmente debería ser más asequible que las casas más grandes que podría comprar en el futuro. Las comodidades son sin duda un gran problema, pero uno de los factores más importantes en la cantidad que paga por su hogar es el metro cuadrado. Por esta razón, las parejas jóvenes y otros pueden optar por comenzar con un hogar de inicio y avanzar a medida que crece su necesidad de espacio.

Las casas más pequeñas también significan que no necesitas tantas cosas para llenar la casa. Esto le permite ahorrar en muebles y todo tipo de adornos que dan vida a las habitaciones.

Las casas más pequeñas también significan menos mantenimiento. Hay menos para aspirar, un césped más pequeño y, ciertamente, un camino de entrada más pequeño cuando se trata de palear en invierno. Si hay que hacer alguna remodelación, como pisos nuevos o un techo nuevo, la factura será más fácil de aceptar porque el trabajo es más manejable. Tampoco gastará tanto en calefacción o refrigeración.

Contras

La desventaja obvia de una casa de inicio es que no son muy grandes. Puede encontrar uno con uno o dos dormitorios, una pequeña cocina y sala de estar. Esto podría ser excelente para las parejas jóvenes que recién comienzan, pero no será necesariamente ideal para una familia en crecimiento con dos o tres hijos.

A medida que su situación cambia, es importante reevaluar continuamente si su espacio vital aún tiene más sentido para usted. Si comienza a sentirse un poco apretado en su espacio, puede ser el momento de buscar vender su casa y mudarse a una más grande. Puede utilizar los ingresos de la venta para su pago inicial.

¿Qué esperas para inciar a buscar locales en renta y obtener el bien inmueble de tus sueños, solo da click en el link?
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *