Paredes alisadoras

Paredes alisadoras

 

departamento en renta

Es un trabajo desordenado para alisar las paredes con el compuesto de la superficie desmoronada.

P: Hace poco compramos una casa y necesitamos saber cuál es la mejor manera de eliminar el compuesto de superficie de aplicación deficiente. Está amontonado en las paredes y zócalos de nuestro dormitorio principal. Alguien le preguntó recientemente acerca de hacer una pared con una textura de arena lo suficientemente suave para el papel tapiz. La respuesta que dio fue cubrir la pared con una capa delgada de barro de yeso. ¿Es esa una opción para nosotros?

R: Las paredes pueden ser de yeso. El compuesto para la superficie tiene pegamento mezclado para una mejor adherencia y generalmente se usa para la reparación de paredes. Para eliminar el compuesto agrietado y pelado, use una espátula para raspar la superficie de astillado. A continuación, utilice un papel de lija de grado medio para lijar las paredes lisas. Lijar el compuesto de la superficie y las paredes de yeso es un trabajo muy complicado, así que cubra o retire todos los componentes electrónicos de la habitación y cubra lonas o sábanas viejas sobre los pisos y los muebles. Cuelgue láminas de polietileno alrededor de las puertas para evitar que el lijado invada las habitaciones contiguas. Si tiene muchas áreas para lijar, use una lijadora orbital de palma o pequeña.

Raspe cuidadosamente cualquier compuesto de superficie en los zócalos con una espátula y lije a mano los trozos restantes a mano con una hoja de papel de lija fino. Después de lijar, aspire las paredes con un cepillo y luego limpie las paredes.

Puedes usar una capa delgada de barro para paneles de yeso para alisar las paredes. Deje que se seque completamente y lije nuevamente con una esponja de lijar. Vuelva a limpiar las paredes antes de aplicar una capa de imprimación para sellar la superficie y luego aplique una capa de pintura de acabado. También tendrás que volver a pintar los zócalos.

Si desea aplicar una textura completamente nueva a las paredes, consulte la línea de productos de textura Homax. Pruebe con una divertida textura en roll-on / spray-on para crear un patrón de adobe o remolino, o use una textura que agregue a su acabado de pintura y ruede sobre las paredes. Vaya a para encontrar un distribuidor cerca de usted.

Si quieres saber más de departamento en renta entra al link para una mejor asesoría.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *