Exclusivo del mercado High Point:Julian Chichester

Exclusivo del mercado High Point:Julian Chichester

Me dirijo al High Point Market de otoño ESTE fin de semana, y estoy más que emocionado de ver lo que mis vendedores y diseñadores favoritos tienen reservado para la nueva temporada! Como miembro del equipo de Style Spotter, me encargo de elegir mis piezas y diseños favoritos en el mercado (asegúrese de seguir las instrucciones para ver lo que descubro). Como de costumbre, mi anticipación se apoderó de mí, y decidí adelantarme un poco para ver las fabulosas creaciones de algunos de los brillantes diseñadores que se preparaban para presentar nuevas colecciones en el evento.

A medida que entramos en la cuenta atrás final para High Point Market, me he asociado con tres fabulosos vendedores para darles un vistazo de sus nuevas creaciones durante toda la semana!

En primer lugar, están las impresionantes piezas de uno de mis favoritos de muchos años y socio de uno de mis Market Trend Tours, Julian Chichester. Los diseños y colecciones siempre impresionan, y el equipo fue lo suficientemente amable como para darme un vistazo a lo que planean revelar en Market.

Inspirado en el diseño inglés y europeo, es como si las piezas de esta colección estuvieran hechas para mi estilo Classically Current. Julian Chichester es conocido por su calidad artesanal y diseño original, pero los detalles y los acabados inusuales son los que distinguen a los diseños de los demás. Si está buscando una pieza única, todos los artículos pueden ser hechos a medida para construir un modelo completamente a medida. Desde el tamaño hasta el acabado, usted puede hacer su pieza de manera única.

Echa un vistazo a lo que Julian Chichester tiene preparado para el High Point Market de esta temporada y un adelanto de lo que descubriremos durante mi Trend Tour!

Sofá Amalfi

Soy un gran creyente en la mezcla de diseños fabulosos con la funcionalidad, y me encanta cómo este sofá curvilíneo logra ambos en una sola pieza.

Descansando sobre patas de latón inspiradas en Gio Ponti, este artículo es perfecto para una fiesta de cóctel, pero lo suficientemente cómodo para el descanso diario. Por ejemplo, las líneas adoptan el estilo de mediados de siglo al mismo tiempo que adaptan las proporciones a la vida cotidiana, y encajan bien en un ambiente formal o pueden ser vestidas de forma informal para un ambiente más informal.

Mesa auxiliar Carlo

Pasando a una de mis categorías favoritas – ¡las mesas auxiliares! Me encantan las mesas auxiliares únicas, e incluso escribí un post entero sobre ellas (ver aquí), así que cuando vi la Mesa Auxiliar Carlo, se convirtió en una de las favoritas al instante. Las excéntricas y esculturales características y la gruesa y texturizada parte superior lo convierten en el complemento perfecto para realzar un interior clásico con un estilo renovado, pero a la vez angustioso.

La forma está acabada en bronce, bruñido a un brillo brillante y marrón oscuro. La técnica de acabado en metal de bronce real da la apariencia de una pieza de bronce fundido sin el tremendo costo o peso – amor!

Manteles individuales Eglomise – Ave Chorlito

Este mantel individual Eglomise cuenta con un caprichoso estilo vintage con fabulosos detalles que me encantan. La colección presenta una variedad de ilustraciones antiguas de pajareras y peces realizadas en pan de oro.

Curiosidad: El término francés eglomise, que significa “vidrio dorado”, es una técnica decorativa de hoja de plata con un acabado de espejo. Julian Chichester lo reintrodujo en el mercado en los años 90 y ahora se puede encontrar en casi cualquier lugar!

Si quieres saber más referido a departamentos en venta te recomiendo que des click en el link.

Goya Espejo Negro

Ojalá pudiera tener este espejo en mi sala de estar ahora para poder incluirlo en mi clásico diseño interior listo para el otoño! Se inspiró en una puerta de entrada majestuosa de un edificio del siglo XIX en Mayfair, y abundan los elementos clásicos, entre los que se incluyen los adornos dentilados, las rosetas y la talla de arabescos.

Es una magnífica mezcla de estilos contemporáneos y neoclásicos; los intrincados detalles tallados a mano le dan el toque extra de una pieza interior clásica, y el marco de espejo de Fresno Quemado envuelve fabulosamente un centro envejecido.

Cama Tío

Por último, pero no por ello menos importante, un precioso cofre a la cabecera de la cama! Este pequeño cofre fue inspirado por el trabajo del gurú del diseño de los años 70, Karl Springer, utilizando el material de Julian Chichester: Piel de cabra!

Bandas horizontales del 100 por ciento, de latón recubierto, pulidas a mano hasta un acabado ennegrecido, envuelven el frente y los lados de esta impresionante cabecera, acabadas en pergamino marfil lacado de alto brillo.

Mirar las imágenes de Julian Chichester me ha entusiasmado aún más con High Point, ¡y esto fue sólo una muestra de la colección completa! Manténgase en sintonía para más espias del mercado esta semana!