Preciosas mesas de comedor (y sillas!)

Preciosas mesas de comedor (y sillas!)

No importa cuál sea el estilo o el diseño de su hogar, habrá algunos espacios que son más informales que otros. Por ejemplo, la cocina y la sala de juegos son salas que se usan todos los días, donde se va a relajarse y pasar el rato. Una sala de estar o un comedor, por otro lado, son a menudo habitaciones más formales. Están diseñados para ser espacios sofisticados que encarnan el lujo y son el lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales y recibir invitados.

Cuando estaba diseñando mi comedor en The Boulevard Show House, definitivamente imaginé un espacio que fuera más formal, pero quería añadir algunos toques caprichosos para que el espacio no se sintiera congestionado. El magnífico revestimiento mural con la mesa y las sillas crea el equilibrio perfecto entre lo formal y lo divertido. Va a ser una habitación tan especial!

Ya sea que esté invitando a la familia para las fiestas o organizando cenas formales, las grandes piezas de declaración en el comedor son imprescindibles. Quieres usarlos para crear un ambiente lujoso en todo el espacio y mostrar tu personalidad porque lo tradicional o lo formal no tiene por qué significar aburrido. Así que hoy estoy comiendo en algunas de mis mesas y sillas favoritas del comedor.

Dar la vuelta

Hay algo tan elegante en una mesa de comedor redonda. Es más íntimo y genial para espacios pequeños o apartamentos. Me encanta la combinación del clásico tablero de roble con una base de latón de estilo moderno. Los delicados detalles de esta mesa de inspiración de mediados de siglo le dan una sensación muy sofisticada y elegante.

Preciosas mesas de comedor (y sillas!)

También me encanta esta mesa de arce con chapa de Primavera. (que pronto vivirá en el Boulevard Show House – yay) La mesa tiene una forma tradicional y un diseño sencillo, pero han añadido detalles modernos para que ocupe un lugar más destacado. Es lo que me gusta llamar nuevo tradicional. Los pies cromados y el diseño en espiral en la parte superior es hermoso. Y esta mesa es ampliable – ¡¿qué tan conveniente es eso?!

Preciosas mesas de comedor (y sillas!)

El estilo de la mesa y de las sillas debe complementarse. Una silla más estructural combina bien con una mesa redonda. Las formas opuestas dan equilibrio e interés al espacio. Y hablando de sillas estructurales, me encanta la forma de las sillas de comedor Vik de Ligne Roset. Los colores neutros son clásicos y las patas redondeadas y el detalle estructural le dan más interés a la silla.

https://www.centuryfurniture.com/product-detail.aspx?sku DIFUNDE LA PALABRA-

Una cosa a tener en cuenta al seleccionar las sillas para utilizar con una mesa de comedor redondeada es mantener a los estilos de sillas de lado o sillones estrechos. Esto le permite sentar a más invitados, cómodamente en la mesa. Deje que las sillas de anfitrión más grandes (y grandes) sean para algo más largo como una mesa rectangular u ovalada.

Si deseas tener más información acerca de casas de renta con los mejores comedores entra al link para una mejor asesoría.

Las sillas más estructuradas pueden ser bastante atrevidas, así que si lo que buscas es un diseño más delicado y femenino, una silla de respaldo redondeado es imprescindible. El diseño de este sillón es dulce y no demasiado imponente. Es el complemento perfecto para una mesa de comedor atrevida… además, el acabado pulido añade un poco de glamour al espacio!

Rectángulo clásico

La mesa de comedor de estilo rectangular más tradicional es ideal para habitaciones grandes. Me encanta esta mesa de comedor Peregine de Holly Hunt. Esta mesa moderna de mediados de siglo es súper elegante. El tablero elevado y los herrajes de latón son hermosos. Los detalles son inesperados pero definitivamente magníficos.

Preciosas mesas de comedor (y sillas!)

Cuando se trata de las sillas para su mesa de comedor, no tenga miedo de seleccionar algo que no sea tan formal. Algo de mediados de siglo o industrial es fresco para mezclar en un comedor y hace una declaración única. Me encantan estos sillones Holly Hunt como sillas de huéspedes! El revestimiento de latón y las líneas elegantes de mediados de siglo dan a estas sillas un aire muy industrial.

Preciosas mesas de comedor (y sillas!)

Debido a todos los detalles de los herrajes de la mesa y de las sillas de los anfitriones, las sillas laterales deben ser simples y estar limpias. Me encanta el detalle del recorte en el respaldo y el elemento textural añadido del terciopelo de estas sillas laterales. Toda la combinación es formal, pero muy accesible para sus invitados.

Preciosas mesas de comedor (y sillas!)

Incluso si usted opta por una mesa de comedor en una forma rectangular más tradicional, siempre puede hacer algo audaz y moderno. Esta mesa de lucita de ModShop es elegante y me encanta el diseño contemporáneo. ¡Es tan chic!

Preciosas mesas de comedor (y sillas!)

Estas sillas de comedor de cocodrilo blanco y oro Marcelle combinan perfectamente con esta mesa de comedor. Su glamour y estructura se asemeja a la de la mesa de comedor, lo que crea un diseño muy cohesionado y moderno. Nunca se puede equivocar con el clásico maridaje blanco y dorado.

Preciosas mesas de comedor (y sillas!)

A pesar de que el comedor es un espacio más formal, no significa que tenga que ser una sensación de congestión o rigidez. Debe ser una habitación que combine lujo, sofisticación y confort. Me encantó poder compartir con ustedes algunas de mis selecciones favoritas de mesas y sillas de comedor! Espero que te hayan inspirado a pensar fuera de la caja y hacer una declaración audaz en tu comedor.