Preguntas para hacerle a su agente de bienes raíces

Preguntas para hacerle a su agente de bienes raíces

Consejos para comprar una casa

Cuéntame sobre el techo.

Reemplazar un techo puede costar entre $ 2,000 y $ 12,000 o más. Es importante saber la condición exacta de un techo antes de comprar una casa. Obtenga tantos detalles como pueda sobre el techo, incluyendo:

Tipo de techo: los techos están hechos en varios estilos diferentes y están hechos de una variedad de materiales. Asegúrese de saber lo que está obteniendo y cuáles podrían ser los costos de mantenimiento.

Estado general: un profesional certificado debe examinarlo detenidamente en el momento de su inspección, pero eche un vistazo al exterior del techo y pregunte al agente de listado sobre cualquier daño notable.

Edad – ¿Cuántos años tiene el techo?

Reparaciones recientes: ¿se ha realizado mantenimiento en el techo recientemente? ¿Hay recibos que detallen exactamente lo que se hizo y cuánto costó?

Chimenea: una chimenea que no se ha mantenido adecuadamente puede causar muchos problemas de seguridad costosos. Pida ver cualquier documentación de mantenimiento regular y asegúrese de que su inspector busque signos de incendio en la chimenea. Si se produce un incendio, podría amenazar la estabilidad estructural de la chimenea y puede ser necesario reemplazarlo.

Cuéntame sobre los sistemas de utilidad.

Reparar o instalar un nuevo calentador, unidad de enfriamiento, tuberías, agua o aislamiento puede requerir mucho trabajo. Por eso es importante preguntar sobre:

Eléctrico – ¿Cuál es la tasa del flujo de electricidad en la casa? Esto también se llama amperaje o cuántos amperios tiene una casa. Una casa moderna debe tener entre 100A y 200A. Las casas más antiguas pueden tener tan poco como 60A. Cuantos más sistemas planee ejecutar simultáneamente (aire central, televisores, computadoras, microondas, etc.), más amplificadores necesitará para alimentar esos dispositivos.

Fontanería: ¿funcionan correctamente los grifos? Haga que el agente de la lista le muestre el flujo de agua de cada grifo en la casa. Las goteras o fugas pueden ser costosas. ¿Qué edad tiene el calentador de agua y cuál es el tamaño? ¿De qué material están hechas las tuberías? ¿Se ha reparado algo recientemente? ¿Todo depende del código actual?

Servicio de agua: no espere hasta que el agua se seque … de hecho, asegúrese de preguntar si alguna vez lo ha hecho. ¡Gusto! El colaborador del blog Clayton Closson aconseja asegurarse de que la bomba de sumidero funcione si hay una en su hogar potencial. Ha tenido varios problemas con su bomba de sumidero, pero dice que hay una forma de probar la bomba incluso si no hay agua en el pozo. Simplemente llene el pozo hasta el punto donde se encendería la bomba de sumidero. Si no se enciende, es posible que tenga un problema.

Calefacción – ¿Qué tipo de calor hay disponible? Combinación de aceite, electricidad, vapor, placa base, bomba de calor son todas las opciones posibles. Averigüe la antigüedad de los sistemas y si se han realizado reparaciones recientes.

¿Cuánto cuestan las utilidades?

Las estaciones cambiantes a menudo traen temperaturas extremas. Estos altibajos a menudo pueden generar costosas facturas de calefacción y refrigeración. Es importante saber exactamente lo que los propietarios actuales pagan cada mes en servicios públicos. Los vendedores que no están tratando de ocultar algo deberían estar más que dispuestos a compartir sus facturas de servicios públicos con usted.

¿Cómo es el barrio?

El área que rodea su hogar puede ser tan importante como el hogar mismo. Picket Report es una compañía hermana confiable de Quicken Loans y es una gran herramienta en línea que puede usar para investigar un vecindario potencial. Para asegurarse de que la casa de sus sueños no se encuentre en un vecindario no tan soñador, asegúrese de preguntar sobre:

Escuelas: incluso si no está planeando formar una familia propia, el distrito escolar en el que se encuentra su casa es muy importante. Sus futuros compradores pueden tener hijos y un mal distrito escolar puede ser un factor decisivo. es otro recurso que puede usar para aprender sobre los puntajes de las pruebas de un distrito escolar y leer las reseñas de los padres.

Crimen: nadie quiere vivir en un barrio aterrador. ¿Las luces de la calle funcionan correctamente? ¿Las calles están llenas y ruidosas? Investigue acerca de las tasas recientes de delincuencia e intente hablar con los vecinos si es posible para obtener la verdadera explicación de cualquier cosa mala que suceda en o alrededor del vecindario.

Estilo de vida: cuán cerca está su hogar de restaurantes, transporte público, parques y parques infantiles, tiendas, todo lo que hará que su vida sea más fácil y agradable. ¿Tendrás que viajar largas distancias para llegar a las cosas que te gusta hacer?

¿Qué meditas para aventurarte a hallar locales en renta y adquirir inmueble de tus sueños, solo solo accede al sitio web?
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *