Presentamos la Colección de Animales de Beacon Hill!

Presentamos la Colección de Animales de Beacon Hill!

Durante las últimas semanas, he tenido el placer de colaborar con la tela de Beacon Hill para crear llamativos diseños de sala de exposición con la impresionante nueva colección de telas Animale de primavera de Beacon Hill. Me encantó que Beacon Hill buscara a un diseñador de interiores local de Houston (¡yo!) para ayudar a estrenar la nueva colección. Me sentí honrado de haber sido incluido y emocionado por el desafío de diseñar viñetas para mostrar esta colección de moda.

Utilizando la nueva línea de telas y muebles de Robert Allen, me inspiré en varios elementos naturales para diseñar varias viñetas que se mezclaron con mi estilo Clásico Actual. Hoy, estoy emocionado de mostrarles los productos terminados!

Cebra Vignette

Este tono de arrecife de coral de Sherwin Williams se está convirtiendo rápidamente en un elemento básico para mí, ¡e incluso puede que lo reconozca en nuestro estudio de diseño de interiores de Houston! Me encanta la forma en que la falsa taxidermia blanca rompe la pared de un solo color y se mezcla con el tema animalista de la hermosa tela estampada en cebra.

Agua

Los hilos de tela Striatto, de temática acuática, atraviesan los tonos azules profundos. Tenía la tela en el respaldo y la usé como papel tapiz para que el patrón pudiera ser apreciado completamente. Luego, tiré del tono magenta sobre la almohada de acento para crear un sutil cordaje de contraste.

Para un toque extra de detalle, agregué algunas de mis novelas clásicas favoritas que presentan temas acuáticos: El viejo y el mar, Moby Dick y 20.000 leguas bajo el mar. También trajimos otras novelas, pero quitamos las portadas para exponer el blanco de las páginas, haciendo referencia a la falsa taxidermia blanca en todas partes.

Tierra

Para esta viñeta, la taxidermia de elefante falsa era perfecta para la tela Elephante de Beacon Hill (aquí, respaldé la tela y la utilicé como revestimiento mural). Me encantan los tonos grises suaves y ahumados de esta escena!

Aire

El nuevo tejido Plume Stitch tiene una sensación de ligereza y brisa y me inspiró a centrarme en las plumas como tema de esta viñeta. Hemos esparcido plumas por toda la sala de exposición… ¡porque lo que no funciona bien con las plumas! Nuestra falsa taxidermia de pavo real y la almohada del sobre recortada en plumas de pavo real añaden caprichos al espacio.

Revestimiento de paredes de Beacon Hill: Plume Stitch, Marina; Robert Allen Silla Lateral Bella tapizado con tela de Beacon Hill: Zayra, Neptuno

Almohada de sobres tapizada con tela de Beacon Hill: Mysore Silk, Negro Azul con adornos: Pavo Real de Alquimia, Azurite

Victoria alada

Continuando con el tema de la naturaleza, jugué con elementos suaves como el aire y el viento en este espacio. La adición de acentos de mariposas en la pared y las plumas contenidas en el tronco Lucite realzan la actitud juguetona de la colección.

Robert Allen Silla Amanda tapizado con tela de Beacon Hill: Zebrino Platinum; Almohadas tapizadas con tela Beacon Hill: Oro de la victoria alada

Como si la oportunidad de colaborar con Beacon Hill y Robert Allen no fuera lo suficientemente emocionante, algunas de mis personas favoritas y socios de diseño se unieron a mí la semana pasada en el Centro Decorativo Houston para celebrar la inauguración de la colección.

Con una de mis chicas favoritas, Mary Vu.

Fabrice Plantard y Linda Pogue de Robert Allen

Marie Ramon, Laura Umansky y Greg Shank

Parte del equipo de diseño de Laura U: Arlene Penrose, Letecia Ellis Haywood, Shannon Smith, Collyn ClarkLexi Fink, y Shenay Keyes.

Gracias a Beacon Hill, especialmente a Catherine Bernal y Jana Weill, al equipo creativo de Beacon Hill detrás de esta magnífica colección, y a todos los que visitaron la sala de exhibición de Beacon Hill para celebrar las nuevas viñetas conmigo. Me divertí mucho diseñando las viñetas alrededor de esta nueva y emocionante colección de telas. Las nuevas telas estarán en exhibición en el Centro Decorativo de Houston hasta agosto y, si aún no han tenido la oportunidad, espero que pasen a verlas.

Si quieres enterarte más del tema de casas en venta en puebla entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.