Principales tendencias de diseño de interiores 2019

Principales tendencias de diseño de interiores 2019

departamento en renta

¡Un nuevo año ha comenzado! Y con esto, muchas nuevas tendencias han llegado a la escena. Aquí están las principales tendencias de diseño de interiores 2019.

Cuando llega un nuevo año, todo es como reiniciar, nuestros planes personales, nuestras aspiraciones y nuestros objetivos. Mientras tanto, el mundo presenta un montón de nuevas oportunidades, con nuevas tendencias emergentes en todas las áreas, desde la moda hasta el diseño de interiores.

¡Con Maison et Objet Paris a solo unas pocas semanas de distancia, las tendencias en el diseño de interiores se están definiendo más para el año que acaba de comenzar! Además, si ha realizado resoluciones que incluyan algún tipo de diseño interior, ¡querrá saber todas las tendencias que se están alineando este año!

Florales

Los florales han existido por un tiempo, pero este año este patrón estará realmente en tendencia. Úsalo en paredes y textiles para darle un toque romántico a cualquier habitación.

Muebles redondos y curvos

Los muebles redondos y curvos definitivamente están en. Las formas que fluyen naturalmente serán una gran tendencia en este próximo año. Inspirada tanto por la naturaleza como por las formas de los años setenta. Llévalo a tu hogar seleccionando un sillón redondo como el Otto.

Coral vivo

El color del año debía ser, por supuesto, para mí una de las principales tendencias de 2019. ¡Se espera que se vea mucho en el mundo del diseño de interiores este año!

Verde

El verde es un color maravilloso para decorar. Va muy bien con neutros y metálicos, especialmente con dorados. Este año, cuanto más rico sea el tono, mejor, así que elige tonos de joya y verdes profundos.

Todo mezclado

Metálicos mixtos es una tendencia que ha existido por un tiempo. Este año, la tendencia se expandirá a mezclar texturas y telas con sofás de terciopelo que contrastan con almohadas de lana.

Si quieres saber más sobre departamento en renta dale click en el enlace para tener esa novedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *