Puebla es para los amantes

Puebla es para los amantes

Pocos destinos en el mundo pueden reclamar la historia, la cultura y la belleza de Puebla de los ángeles, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la capital de su estado homónimo. La ciudad y sus atracciones son tan dignas de instalación como una excelente opción para parejas que buscan amor en lugares fuera de lo común.

Aunque se encuentra a dos horas en automóvil de la Ciudad de México y su aeropuerto internacional súper conectado, Puebla tiene una sensación muy diferente. Más relajado que su hiper vecino, su centro histórico (centro) es peatonal y un gran lugar para caminar de la mano mientras admira su arquitectura exquisita y muy ornamentada.

Las visitas obligadas (ya sea religioso o no) incluyen la Catedral de la Inmaculada Concepción y la Capilla del Rosario en la Iglesia de Santo Domingo.

La gran plaza de la ciudad del centro, o zócalo, está flanqueada por columnatas que albergan cafés al aire libre que sirven la deliciosa cocina local poblana, una de las mejores de México. La comida, por cierto, es una adición muy romántica a cualquier viaje a Puebla. En México, el amor entra por la cocina ”, básicamente, el camino al corazón es a través del estómago, y hay docenas de proveedores y alojamientos que ofrecen clases de cocina, un recuerdo ideal que se puede duplicar en casa después de la luna de miel.

Una de las escuelas de cocina más conocidas se encuentra en uno de los muchos excelentes hoteles boutique de Puebla, Sacristía de la Compañía, lo que hace que una estadía aquí sea beneficiosa para #instalove y #instagourmet. Esta encantadora joya es emblemática de la gama de alojamientos de Puebla: pequeña, de propiedad independiente y bellamente restaurada.

Hay algunas marcas conocidas, incluida la Rosewood Puebla, que abrió sus puertas en 2017. Ubicada en cuatro edificios históricos, combina a la perfección lo antiguo y lo nuevo, y es, de hecho, una de las bodas más buscadas de la ciudad. lugares

Mientras estés en Puebla con tu amor, no te pierdas:

—Un paseo mágico en la noria gigante de Estrella de Puebla, la más alta de su tipo en América Latina, para obtener vistas espectaculares de los volcanes circundantes y la exuberante vegetación. Hagas lo que hagas, ¡NO olvides tu cámara!

—Un viaje de un día a la ciudad vecina de Cholula en un autobús de dos pisos — el guía le dará una perspectiva interna de la historia de la ciudad y lo llevará a la Gran Pirámide (cuatro veces más grande que la Gran Pirámide de Giza, aunque todavía es escondido bajo tierra). La iglesia de Nuestra Señora de los Remedios está construida en la parte superior, un hermoso ejemplo de diseño barroco y neoclásico.

Consejo: haz un recorrido por la mañana temprano para obtener las mejores vistas de la ciudad y los volcanes.

—Comprar Talavera en una de las muchas tiendas especializadas. Esta hermosa cerámica está hecha de innumerables artículos, desde utensilios de cocina hasta platos, macetas, fregaderos, azulejos y artículos religiosos, entre otros (¡sí, se envían a los EE. UU.!)

Consejo: solo hay nueve talleres en la ciudad certificados por la agencia reguladora para vender Talavera original, así que busque el sello de aprobación del Consejo Regulador de la Talavera. Si tienes pensado llegar a uno de los lugares más llamativos en lugares turisticos y quieres encontrar departamentos en renta puebla para hospedarte te recomiendo dar click en el enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *