¿Puedo convertir una cochera en una habitación cerrada?

¿Puedo convertir una cochera en una habitación cerrada?

departamento en renta

Estoy en el proceso de comprar una casa, si solo tuviera una habitación más sería perfecto. Estoy pensando que puedo convertir la cochera en una habitación (estudio). ¿Cuánto costará esto, y valdría la pena? Supongo que agregaría 600 pies cuadrados a la casa. Es una cochera para dos automóviles con una cubierta de techo original y solo necesitaría dos paredes exteriores para encerrarla.

Después de investigar un poco más (y suponiendo que estamos hablando de un taller aquí), desenterré más información para usted. ¡Espero que esto ayude! Convertir un garaje de un lugar de estacionamiento en un espacio habitable es significativamente menos costoso de lo que costaría una adición estándar. Lo más probable es que ya esté conectado y cableado, otro atractivo económico para este proyecto. Pero antes de empezar, haz tu tarea. Averigüe si esta remodelación cumple con los códigos de construcción locales y si hay suficientes estacionamientos alternativos para usted e invitados (algunas asociaciones de propietarios de viviendas prohíben el estacionamiento a largo plazo en el camino de entrada o en la calle).

Agregar otros 600 pies cuadrados de espacio habitable suena bien para la reventa, pero si un garaje es imprescindible para los compradores de vivienda en su clima, esta conversión podría dañar el valor de su hogar. Sin embargo, si usted y su mercado inmobiliario pueden separarse del garaje, deje que comience la conversión. Muchos hombres, cuevas, estudios asombrosos, sala de juegos, oficina en casa o estudio empezaron como garajes. Suponiendo que su garaje ya tiene una ventana o dos, considere instalar un acondicionador de aire que calienta y se enfríe, como el de la serie Kühl de Friedrich (¿mencionamos que está disponible en seis colores y viene con un control remoto?).

Es más económico que expandir su sistema de aire central, y el temporizador le permite programar los horarios de encendido / apagado para que se correspondan con el uso de la sala. No estoy seguro de dónde estás escribiendo, pero en las áreas en las que he trabajado (Ohio y Metro NY) si tuvieras una cochera que pudieras convertir en un espacio habitable, sería bastante raro. Tal vez estás hablando de un garaje? Lo que tendrá que averiguar es exactamente qué tipo de estructura tiene ahora, y lo que requerirán los códigos de construcción para el espacio habitable cerrado. Si lo que tiene en su lugar se puede agregar a, genial. De lo contrario, aún puede aprovechar el espacio en el que se encuentra el estacionamiento techado.

Asegúrese de hablar con alguien calificado; Estos son los tipos de proyectos (basados en trabajos que ya no son suficientes) que a veces son abordados por contratistas menos experimentados y pueden convertirse en pesadillas. Pero ya que estás haciendo tu tarea e investigación, estoy seguro de que evitarás esto.

Si deseas tener más información acerca departamentos en renta tijuana entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *