Servicio de traslado al aeropuerto Mérida MID

Servicio de traslado al aeropuerto Mérida MID

Traslado Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón MID

Reserve reservas para transporte al aeropuerto, taxis, sedanes y servicio de limusina desde y hacia el aeropuerto.

MID SuperShuttle

No querrá perderse un momento cuando visite Mérida, México. Asegúrese de reservar su SuperShuttle antes de salir para poder ver las ruinas y explorar los hermosos paisajes lo más rápido posible.

Transbordos

Encuentre otros destinos que ofrecen GO Airport Shuttle o busque otros proveedores de transporte en el aeropuerto de Love Field.

Servicio de traslado al aeropuerto de Mérida

ADO ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto a la mayor parte de Mérida y a la costa.

Traslados al aeropuerto de Mérida

Aeropuerto Manuel Crescencio Rejón, un aeropuerto internacional cerca del noroeste de la península de Yucatán, en el sur, en la sección exterior alrededor de la ciudad de Mérida, en Yucatán, México.

Para aquellos que prefieren algo más que un autobús, el servicio de conserjería de Mayaland ofrece servicio de transporte compartido, camionetas privadas y traslados de un solo pasajero desde el aeropuerto a cualquier ubicación del hotel en Mérida por entre $ 26 y $ 88 por persona. Los vehículos de alquiler de Hertz, Europcar, National y Executive están disponibles en las instalaciones del aeropuerto.

Cerca de Aeropuerto de Mérida

La ciudad tiene más de 560 años y es el sitio de las pirámides mayas, la arquitectura del conquistador y fenómenos naturales únicos como el cráter Chicxulub. La ciudad es el hogar de más de un millón de personas y la ubicación está a solo 20 millas del Golfo de México.

El aeropuerto tiene dos pistas y manejó 1.3 millones de pasajeros en 2013. La pista más grande puede manejar aviones tan grandes como el Boeing 777. La mayoría de los visitantes a la ciudad son de México y vuelan Aeroméxico, Interjet, MAYAir y Volaris. United Airlines proporciona vuelos regulares desde Miami, Orlando y Houston. Aerocaribbean ofrece vuelos diarios y semanales a La Habana y con Neos Air se pueden realizar vuelos de temporada desde Milán. El tráfico de carga para el comercio internacional en Mérida es proporcionado por Amerijet International, DHL Express, Estafeta y MasAir.

El aeropuerto se sometió a una amplia modernización en 2001 y ofrece una gran variedad de servicios que incluyen una panadería, una serie de restaurantes que ofrecen cocina mexicana, francesa y nativa americana, y boutiques que ofrecen plata, artículos de cuero y moda local e internacional. en origen. El aeropuerto tiene un banco y varias casas de cambio.

La principal atracción de Yucatán es Cancún y el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón es la forma de llegar a la costa. La ciudad de Mérida no se puede perder por la belleza natural, las ruinas mayas, algunos de los edificios más antiguos de México y los artefactos de 65 millones de años.

Frente Único de los Trabajadores del Volante, Radiotaxímetros de Yucatán y Unión de Taxistas Independientes son los servicios de taxi más frecuentemente recomendados en Mérida. La mayoría de los taxis cobran una tarifa plana y puede hacer sus propias reservas con un taxi o conductor específico a través de su teléfono. Rápidos de Mérida, Camioneros de Yucatán y Minis 2000 proporcionan transporte en autobús que es más cómodo que las líneas de autobuses de la ciudad.

Hoteles cerca de MID

Los hoteles de cinco estrellas que constantemente obtienen las calificaciones más altas (90 y más) de los clientes incluyen el Hotel Casa San Angel, The Lodge at Chichen Itza, el Hotel Hacienda Mérida y el Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel. Cada hotel ofrece todas las ventajas y cada uno tiene una visión única de la mezcla de la cultura mexicana con lo que los turistas y viajeros de negocios esperan.

El Hacienda Inn Aeropuerto está ubicado cerca del aeropuerto y calificado como un gran valor en un motel de tres estrellas. Las marcas más familiares para los viajeros de los EE. UU. Incluyen el Holiday Inn Express, el Wyndham y el Hyatt Regency. El aeropuerto Manuel Crescencio Rejón MID está ubicado en la Carretera Mérida a Uman Kilometer Marker 4.5, 97291 en Mérida, Yucatán, México.

Si tienes pensado dar una vuelta a uno de los mejores lugares turisticos y quieres encontrar casas en venta en merida para hospedarte te recomiendo dar click en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *