Simultáneamente, comprar y vender su casa es fácil

Simultáneamente, comprar y vender su casa es fácil

Tener un buen comienzo

Primero, solicite la ayuda de un agente inmobiliario experimentado en su área. Necesitará un profesional que comprenda la dinámica de sus necesidades únicas y pueda manejar las ventas de manera precisa y expedita. Un agente inmobiliario experimentado lo ayudará a ahorrar dinero mientras hace sugerencias para aprovechar al máximo la venta de su casa. A menudo son ingeniosos cuando se trata de identificar el mejor vecindario, contratar contratistas o encontrar viviendas a corto plazo.

También es importante ponerle un precio competitivo a su casa para atraer a los compradores de vivienda y aumentar la probabilidad de que no aparezca en el mercado por mucho tiempo. Si es posible, considere ponerle un precio a su casa un poco más bajo que el precio de mercado para despertar más interés.

Una vez que tenga un contrato disponible en su hogar existente y haya encontrado otro que le guste, asegúrese de comunicar verbalmente el estado de ambas transacciones. Enfatice a todas las partes la necesidad de una sincronización y seguimiento sin inconvenientes con ambas ventas de viviendas.

Use su poder de negociación

Luego, use su poder de negociación para extender la ventana antes de su fecha de cierre. En lugar de los típicos 45 días antes del cierre, extienda su tiempo a 60 o 90 días para asegurarse de tener tiempo para encontrar el hogar que mejor se adapte a sus necesidades y las de su familia. También puede solicitar que el comprador alquile su casa por un mes o dos después del cierre si es necesario.

Otra opción es revelar en su listado de casas que la venta está sujeta a que encuentre una vivienda adecuada. Esto alerta a los compradores por adelantado de que está trabajando comprando y vendiendo casas de manera oportuna.

La vivienda temporal con un alquiler a corto plazo es otra alternativa. Comience su investigación de arrendamiento a corto plazo desde el principio en caso de que tenga que usar esta opción. Aunque esto no siempre es ideal, podría aliviar el estrés asociado con la alineación del momento perfecto para ambas transacciones. Esto también le permite recolectar y analizar su dinero al vender su casa antes de comprar una nueva.

Explore las opciones de financiamiento

La mayoría de las veces los propietarios necesitan vender su casa primero para calificar financieramente para comprar una nueva casa. Si la venta no se completa primero y tiene que ser propietario de dos viviendas temporalmente, piense en las opciones de financiación.

Si no tiene suficiente efectivo para el pago inicial, muchos bancos ofrecen préstamos puente. Los préstamos puente son préstamos a corto plazo que puede obtener de su propiedad actual para comprar una nueva. Los préstamos puente, también llamados préstamos oscilantes o financiamiento de brechas, generalmente se ofrecen por una duración de seis meses. A menudo tienen una tasa 2% más alta que la tasa de hipoteca fija actual.

Otra opción es pedirle a un amigo cercano o familiar un préstamo a corto plazo con un pagaré. Identifique el período de tiempo para el que se necesita el préstamo y ofrezca una tasa de interés competitiva para la financiación. El préstamo se puede configurar para que no se adeude ningún pago hasta que se venda su casa actual.

En un mundo perfecto, primero venderá su casa para evaluar mejor su situación financiera y cuánto dinero necesitará para comprar la posible casa que desea. Esto también le da tiempo para investigar los beneficios del vecindario, las escuelas del área y las evaluaciones de impuestos para su área potencial. Lo más importante es prepararse para el éxito en ambos lados de la mesa de ventas. Es importante establecer expectativas realistas sobre el tiempo, los precios y la demanda. Para obtener más información, aquí hay algunos consejos útiles para comprar y vender casas. ¿Has pasado por este proceso? Comparte cualquier consejo en los comentarios!

¿Qué piensas para inciar a hallar locales en renta y tener el bien inmueble de tus sueños, solo da click en el link?
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *