Situar una adición

Situar una adición

 

departamento en renta

Antes de construir una adición a su hogar, tenga en cuenta estas consideraciones fundamentales.

La planificación cuidadosa es esencial cuando se agrega a su hogar. Después de todo, está haciendo cambios fundamentales en la estructura y el entorno del edificio. Para asegurarse de que su nueva sala familiar no cree más problemas de los que resuelve, tenga en cuenta estos factores al elegir la ubicación de una adición:

Línea de lote y tamaño. Consulte con la oficina de su inspector de construcción local para conocer las restricciones sobre qué tan cerca puede construir su línea de propiedad. Incluso si su adición planificada se ajusta a las pautas establecidas, evalúe la cantidad de jardín que consumirá. ¿Seguirá teniendo espacio para entretenimiento informal, jardinería, juegos para niños u otras actividades al aire libre? Si bien la adición agregará valor a su hogar, un césped con sello postal podría socavar su potencial de reventa.

Características del terreno. ¿Tiene su propiedad pendiente? Mentir perfectamente plana? Cruzar una llanura de inundación? Una adición puede afectar la escorrentía y el drenaje del agua, lo que podría ocasionar problemas en los cimientos a largo plazo o inundaciones en el sótano si no se abordan adecuadamente. ¿Los árboles o una colina bloquearán la luz que ansías? Tenga en cuenta que la eliminación de árboles maduros podría privar a su hogar de la sombra de enfriamiento en el verano.

La brújula. Piensa en la dirección en la que se verá la habitación. Si imagina una habitación inundada de luz solar, no la construya en el lado norte de su casa. Por otro lado, el resplandor o el calor de las ventanas orientadas al oeste podrían ahuyentarte de tu nueva y hermosa habitación en las noches de verano.

Impacto en las habitaciones existentes. Considere cómo la adición afectará el flujo de tráfico y la luz natural disponible en otras partes de su casa. No olvide que una línea de techo alta en la adición podría afectar la vista desde las habitaciones en el segundo piso.

Proximidad de los hogares vecinos. Obviamente, no desea que una nueva ventana de imagen mire directamente a la sala de estar de su vecino. Sin embargo, otros factores pueden influir en el destino de su adición y en el tamaño que puede tener. Por ejemplo, una adición que impide que la luz solar llegue a las ventanas solares de un vecino podría llevarlo a la corte.

Estética. Si hay otros factores que lo permiten, puede agregar una adición a cualquier lado de su hogar, pero ¿desea hacerlo? Considere cómo la adición propuesta afectará el aspecto general de su casa desde múltiples ángulos.

Si quieres saber más acerca departamentos en renta df economicos entonces aprieta en el link para tener mejor información.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *