Sólo quería hablar con Jillian. ¡Hola a todos!

Sólo quería hablar con Jillian. ¡Hola a todos!

Mi nombre es Jillian y soy la diseñadora senior más reciente aquí en Naznaznazilli!|Mag, que estábamos tan emocionados de compartir con todos! Una de mis primeras tareas desde que me uní al equipo fue ayudar a Laura a dar vida a este nuevo concepto. Como parte de nuestra expansión, decidimos empezar de nuevo renovando todo el espacio de diseño existente.

Nuestro objetivo era proporcionar al equipo de diseño un entorno de trabajo aún más ergonómico y agradable. Para que esto ocurriera, se requería la voltereta de nuestras oficinas de diseño de atrás hacia adelante, y viceversa con la sala de conferencias.

Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo! Convirtiendo un gran espacio abierto en una oficina apropiada para nuestros equipos de diseño – ¡Reto Aceptado! Equilibrar estilo y funcionalidad es lo que me encanta hacer, después de todo.

Nos enfrentamos a cuatro problemas importantes de funcionalidad que necesitaban ser resueltos al ejecutar el conmutador

1. Colocación ~ Posicionar los escritorios del diseñador de manera ventajosa para trabajar en equipo.

IMG_3475
Solución de diseño: Después de una lluvia de ideas, decidimos que la mejor solución a nuestros problemas serían unas columnas de paneles de madera blancas y elegantes. Instalamos tres columnas en paralelo en el centro del espacio de diseño; dos contra las paredes y una en el centro.

Iluminación ~ Proporcionar una iluminación funcional y adecuada para toda la oficina.

2Solución de diseño: La iluminación se resolvió instantáneamente al sentar al equipo de diseño en la parte delantera junto a nuestras grandes ventanas existentes, para permitir que la abundante luz natural brille en todo el espacio. Para un poco más de iluminación y sin mencionar el glamour, también incorporamos algunas lámparas decorativas sobre nuestra hermosa mesa de trabajo de mármol nueva y en el recién renovado espacio para reuniones de clientes.

3. Medios ~ Obtener acceso a Internet, energía y teléfono a cada uno de los escritorios del diseñador sin tener que tender cables poco atractivos desde el techo o hacer trabajos importantes en el piso de concreto expuesto.

fila

Si quieres enterarte más del tema de casas en renta monterrey entonces aprieta en el link para tener mejor información.

IMG_3484Solución de diseño: Además de resolver nuestro problema de colocación, las columnas decorativas también resolvieron nuestro dilema de energía y datos al permitirnos ocultar inteligentemente todo el cableado necesario en el interior. Bajamos el cableado desde el techo y a través de las columnas hasta cada uno de los escritorios individuales del diseñador, ayudando a mantener el espacio limpio de cables poco atractivos e innecesarios.

4. Diseño – Dando a la oficina un aspecto general elegante y organizado sin sentirse desordenada.

Solución de diseño: Logramos crear una oficina brillante, elegante y con estilo importando mucho blanco al espacio abierto y apegándonos a un diseño simétrico. Además, las paredes de ladrillo existentes fueron de gran ayuda para lograr un aspecto moderno e industrial. Estamos muy contentos con el resultado y estoy muy contento de poder concentrarme ahora en dar vida al nuevo estudio!

Nuestra expansión es un proyecto en curso del que no podríamos estar más entusiasmados y no podemos esperar a compartirlo con el mundo a principios de 2014! Mientras tanto, nos aseguraremos de mantenerte informado con más fotos, consejos y trucos en las próximas semanas!

Hasta la próxima vez.