Soluciones para el calor del verano

Soluciones para el calor del verano

 

departamento en renta

Manténgase fresco y ahorre en sus facturas de electricidad al mismo tiempo.

Ahorre dinero, energía y el sudor de su frente con estos pasos básicos para luchar contra el sofocante verano.

Bloquea el sol. Si está instalando ventanas nuevas, su mejor defensa contra el sol son las ventanas que reflejan el calor o las de baja emisividad. Estas ventanas contienen una película delgada sellada dentro del vidrio de doble panel para reducir la absorción de calor en verano y la pérdida de calor en invierno.

Instale la película en las ventanas existentes. Un tipo de película, un tinte de ventana, absorbe la radiación solar; el otro, una película reflectante, refleja los rayos del sol y es más transparente que el tinte de la ventana. Instale el tipo que mejor se adapte al clima en el que vive. Las películas se dejan en las ventanas durante todo el año. Ambos deben durar al menos 10 años.

Aísla tu ático. Si vive en un clima donde los veranos son calurosos y los inviernos suaves, también considere instalar una barrera radiante, una capa de papel de aluminio para desviar el calor radiante. Las barreras radiantes, sin embargo, no reemplazan la necesidad de otro aislamiento.

Adjuntar toldos. Compre toldos confeccionados de tela o aluminio, o construya toldos de madera que complementen su casa. Instale toldos en las ventanas orientadas hacia el este, el sur y el oeste.

Monte fuera de los protectores solares. Bloquee el sol cubriendo las ventanas que reciben luz solar directa con proyecciones de bambú, madera, fibra de vidrio o polipropileno.

Colgar tonos interiores en tonos claros. Refleja el sol con tonos hechos con una superficie exterior brillante. Algunos tonos de tela están respaldados por materiales que reflejan la luz.

Instale un ventilador para toda la casa. Si la humedad en su área no es demasiado incómoda, monte un ventilador para toda la casa en el techo justo debajo del ático. Estos ventiladores aspiran aire fresco a través de las ventanas abiertas por la noche y expulsan el aire caliente a través de los respiraderos del ático.

Ventilación cruzada. Extraiga el aire cada vez que la temperatura exterior sea más fría que dentro. Asegúrese de que el aire pueda entrar por una ventana abierta y salir libremente a través de otra.

Añadir tragaluces operativos. El aire caliente se eleva, así que déjalo salir en la parte superior de la habitación a través de un nuevo tragaluz. Puede comprar tragaluces con vidrio tintado para reducir la ganancia de calor solar.

Si deseas tener más información acerca departamentos en renta zapopan dale click en el enlace para tener esa novedad.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *