Tipos de piscinas

Tipos de piscinas

departamento en renta

Seleccionar un grupo para su jardín puede ser un proceso complicado. Aquí hay una guía para ayudarlo a determinar qué tipo es el mejor para usted.

El tipo de piscina que elija afecta el costo, la construcción y la forma en que usará su piscina. A continuación, le ofrecemos una breve descripción de los problemas que se deben tener en cuenta al elegir entre piscinas de superficie, de superficie y especializadas.

Variedades

La mayoría de las piscinas elevadas están construidas con revestimientos de aluminio, resina o acero con revestimientos de vinilo. Las paredes estampadas están disponibles.

Ventajas

  • Son las piscinas más económicas.
  • No son estructuras permanentes, así que puedes llevarlas contigo si te mueves.
  • Se pueden ensamblar y desmontar con relativa facilidad como un proyecto de bricolaje, o muchos minoristas ofrecen entrega e instalación.
  • Tienen varias formas y tamaños, por lo que son adecuados para patios pequeños.
  • Si el acceso a su patio es limitado, las piscinas elevadas son adecuadas. Llegan en piezas que pueden llevarse fácilmente al sitio de la piscina para su montaje.

Desventajas

  • Si bien vienen en una variedad de formas y tamaños, usted está limitado a los ofrecidos por los fabricantes.
  • Pueden ser difíciles de disfrazar en un paisaje, aunque los patios y cubiertas cuidadosamente planificados pueden ayudar a combinarlos en su espacio.
  • Su vida útil no es tan larga como las piscinas enterradas. Los revestimientos de vinilo normalmente necesitan ser reemplazados cada cinco años.

Consejo útil:

También son populares las piscinas sobre tierra más básicas, que se llenan fácilmente con una manguera de jardín y se guardan cuando no están en uso. Debido a que no requieren equipo de filtración, deben ser drenados, limpiados y rellenados regularmente para proporcionar un ambiente limpio para nadar.

Variedades

Piscina de concreto

Las piscinas de concreto, fibra de vidrio y revestimiento de vinilo son las más comunes. Su contratista puede trabajar con usted en la elección de la construcción. Los materiales se eligen típicamente por su resistencia y flexibilidad.

Piscinas de fibra de vidrio

Estos se hacen en el fabricante y se entregan en una sola pieza. Típicamente, son más flexibles que las piscinas de concreto y son una buena opción en áreas propensas a terremotos. También están disponibles los grupos de paneles de fibra de vidrio que se construyen en el sitio y permiten una mayor flexibilidad de diseño.

Piscinas de concreto

A menudo, las piscinas de hormigón más costosas de construir se vierten en el lugar. Usted puede diseñar a la medida prácticamente cualquier forma o tamaño. Varios acabados, como el yeso, la pintura y los materiales de recubrimiento especiales, como Pebble Tec, están disponibles en una amplia gama de colores.

Piscinas de revestimiento de vinilo

Estas piscinas están construidas con paneles de paredes que se sujetan entre sí y se sientan sobre una base de concreto. Un forro de vinilo hecho a medida cubre toda la piscina.

Ventajas

  • Flexibilidad en el diseño. La mayoría de las piscinas en el suelo pueden diseñarse para adaptarse a cualquier forma o tamaño de patio y satisfacer sus necesidades específicas, desde la natación física hasta el waterpolo.
  • Se pueden diseñar fácilmente en el paisaje.
  • Hay varios accesorios y características disponibles, tales como tablas de buceo, toboganes, juegos acuáticos, fuentes de agua e iluminación especial, como la iluminación de fibra óptica.

Desventajas

  • La duración de la construcción puede ser larga.
  • Si su razón principal para ser dueño de una piscina es estar en forma, considere una piscina o un spa.

Piscinas de entrenamiento

Estas son piscinas largas y estrechas diseñadas para la natación de fitness. Son ideales para patios pequeños porque requieren un espacio mínimo. Además, sirven como una característica de paisaje reflexivo.

Spas de natacion

Como un híbrido de piscina y spa, los spas de natación tienen chorros de agua que permiten al nadador nadar contra un flujo constante de agua. Ideales para patios pequeños, también pueden calentarse para uso doble como spa y spa de natación.

Si deseas tener más información acerca de casas en venta en queretaro con las mejores piscinas para nadar te recomiendo que des click en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *