Vender su casa durante el invierno

Vender su casa durante el invierno

¿Estás pensando en vender tu casa en algún momento del año que viene? ¿Por qué esperar? Las ventas de casas existentes han aumentado de noviembre a diciembre un promedio de 4.5% en los últimos tres inviernos. (1) Eso significa que aunque hay menos casas en el mercado, los compradores están comprando a un ritmo constante, si no aumentado. ¡Estas son buenas noticias para ustedes, vendedores de invierno!

Si tiene una casa en el mercado en este momento, puede sentir que el Grinch le robó su Navidad. Todos saben que el invierno es la temporada de donaciones y la primavera es la temporada de ventas. Además, trabajar en las exhibiciones del hogar en un horario ocupado de vacaciones es como tratar de empujar un árbol de 20 pies en su sala de estar.

Si está listo para vender su casa, no tiene que esperar. Vender durante las vacaciones no tiene por qué significar desastre. ¡Te sorprenderá que en realidad haya ventajas en vender tu casa en invierno! Estos son algunos de nuestros favoritos.

Internet no tiene estaciones

Las temporadas tradicionales de compra y venta de viviendas han evolucionado como resultado del acceso instantáneo a Internet a los listados de propiedades. Si bien la primavera sigue siendo la temporada más calurosa para comprar una casa, los compradores serios siempre están atentos, mirando los últimos listados en su tableta antes de acostarse o mientras esperan que termine el partido de fútbol de sus hijos.

Los compradores de hoy hacen la mayor parte de sus búsquedas de casas en línea, y eso es especialmente cierto cuando el clima afuera no es tan alegre. (2) Esto significa que su listado en línea y sus fotos son especialmente importantes. Asegúrese de usar fotos de alta calidad que muestren los puntos de venta de su hogar. Las fotos del exterior en todas las estaciones pueden ayudar, al igual que la inclusión de un recorrido en video y tomas nocturnas del exterior con todas las luces encendidas.

Asegúrese de trabajar con un agente de bienes raíces experimentado para obtener su listado actualizado para los cazadores de casas en línea. Un agente experto puede ayudarlo a mostrar las mejores características de su hogar. ¡Póngase en contacto con un agente de bienes raíces que Dave recomienda hoy!

La competencia se seca

Cuando llegue la primavera, los vendedores inundarán el mercado y su hogar será solo otro pez en un gran estanque. Pero en este momento, prácticamente tienes el mercado para ti.

Desde 2014, el inventario de viviendas existentes ha caído en un promedio de 15% de noviembre a diciembre. (3) ¡Eso es un 15% menos de competencia en el mercado si lista su casa durante el invierno! Los compradores tienen menos casas para elegir, lo que significa que podría vender su casa más rápido.

Relacionado: ¿Por qué ahora es el momento perfecto para obtener el mejor precio para su hogar?

Los compradores significan negocios

La mayoría de la gente quiere acurrucarse debajo de una manta junto a un fuego cálido en un frío día de invierno. Si un comprador está caminando en un clima helado para mirar su hogar, debe ser serio. Esto se debe a que muchos compradores de invierno están trabajando en contra de una fecha límite, ya sea un contrato de arrendamiento que expira, una reubicación o un contrato en su casa actual.

Obtención de exenciones fiscales antes de fin de año

Los compradores de casas de invierno también pueden estar motivados para capturar los beneficios fiscales de comprar una casa antes de fin de año.

Los compradores de viviendas pueden cancelar algunos de los gastos de la compra de su vivienda en sus impuestos. Por lo general, también hay múltiples beneficios impositivos de ser propietario de una casa que pueden aprovechar. Por lo general, un propietario puede contar con lo siguiente que es deducible de impuestos:

Intereses hipotecarios

Impuestos de bienes inmuebles

Todos estos beneficios fiscales podrían hacer que un comprador potencial de una casa desee comprar y cerrar una casa antes del año nuevo. Y si está vendiendo su casa y comprando otra, ¡también podría recibir el año nuevo con más exenciones de impuestos!

Recuerde que vender o comprar una casa puede complicar su situación fiscal, por lo que siempre es una buena idea apoyarse en el conocimiento de un experto en impuestos. Pueden asegurarse de que obtenga todas las deducciones y créditos que haya ganado. ¡Conéctese con uno de los proveedores locales avalados por impuestos de Dave ahora!

Tiempo libre

Puede pensar que es menos probable que las personas vean su hogar en medio de sus agitados horarios de vacaciones. Eso definitivamente puede ser cierto, pero tenga en cuenta que la mayoría de las personas tienen más tiempo libre durante las vacaciones. Eso significa más tiempo para navegar por sus aplicaciones domésticas favoritas, soñar con su decoración futura e incluso programar exhibiciones en el hogar.

3 consejos para configurar el estado de ánimo de compra

Nada dice bienvenido a casa como salir del frío y entrar en una casa agradable y cálida que está vestida para las vacaciones. Admítelo: ¡Tu casa se ve bien en esta época del año!

Es más fácil hacer que una casa se sienta como en casa en invierno. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a establecer el estado de ánimo de compra.

Hágalo simple. Las decoraciones deben acentuar, no dominar, una habitación. Menos es más. No quieres que tu árbol de Navidad ocupe la mitad de la sala de estar.

Enciende el acogedor. Enciende un fuego en el hogar, toca música navideña suave en el fondo y prepara productos recién horneados o sidra caliente para los invitados.

Brille una luz afuera. Los días de invierno oscurecen temprano. Ilumina el exterior de tu hogar con focos exteriores. Algunas luces navideñas están bien. Simplemente guarde el espectáculo de luces Clark Griswold para el próximo año.

Recuerde que cuanto mejor se presente su casa, más probabilidades tendrá de vender, y por más dinero.

¿Qué estas pensando para aventurarte a buscar locales en renta y tener inmueble de tus sueños, solo da click en el link?
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *